Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios pide cambio de horario para enfrentar al América

Enrique Camacho, presidente de Millonarios solicitó a la Dimayor formalmente cambio de horario para que más hinchas puedan asistir.

Actualizado a
Millonarios solicita a la Dimayor cambio de horario para el partido ante América de Cali
Colprensa

La Dimayor dio a conocer los horarios de la última fecha de los cuadrangulares. El grupo A definirá a las 3:15, algo que no gustó en la hinchada y directiva de Millonarios, pues el encuentro será el día miércoles, en horario laboral, algo que haría que El Campín no esté en su totalidad azul ante el América de Cali. 

Enrique Camacho, presidente de Millonarios solicitó a la Dimayor formalmente cambio de horario para el partido ante América de Cali, sin embargo, es poco probable que se acepte la solicitud porque en el estadio Municipal de Ipiales no hay iluminación. 

Millonarios buscará en El Campín su paso a la final y quiere que el estadio sea el jugador número 12. Los azules recibirán al América a las 3:15 p.m..

Una victoria de Millonarios los pondría en la final, de llegar a empatar o perder deberán esperar el resultado de Pasto ante Unión Magdalena en Ipiales.