presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa

MILLONARIOS

Jhon Duque valora el empate y envía mensaje a los hinchas

El volante bogotano valoró el empate de Millonarios frente a Unión Magdalena en el Sierra Nevada, luego de un mal primer tiempo.

Jhon Duque, capitán de Millonarios valoró el empate y envió un mensaje a los hinchas
Juan David Beetar DIARIO AS

Millonarios aplazó su clasificación a la final de la Liga Águila 2019-I. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto empataron 1-1 con Unión Magdalena en la quinta fecha del cuadrangular y, aunque los azules siguen líderes del Grupo A, tendrán que definir el finalista en la última jornada con América de Cali en El Campín.

Jhon Duque, capitán de los bogotanos, manifestó la importancia del punto conseguido en el Sierra Nevada y le envió un mensaje a los hinchas de cara al próximo encuentro. El centrocampista también aseguró estar recuperado de su lesión.

Balance del partido: “Queríamos llevarnos los tres puntos, el primer tiempo se nos dificultó un poco adueñarnos del partido como queremos hacerlos siempre en cualquier cancha. Nos costó porque nosotros somos un equipo que juega con el balón en los pies y no lo tuvimos; gracias a Dios pudimos reaccionar en el segundo tiempo, tuvimos varias opciones de gol, pero no las concretamos. Nos llevamos un punto, no es lo que queríamos pero es muy valioso”.

Recuperación de su lesión: “Cada vez me siento mejor físicamente; me tiene feliz como he superado mi lesión. Estoy preparado para estas finales, que es lo más importante del semestre y espero estar cada vez mejor para aportar lo que más pueda a mi equipo”.

Mensaje a los hinchas: “Somos uno solo: hinchas, cuerpo técnico y jugadores. Tenemos que estar más unidos que nunca para alcanzar este gran objetivo, que es el siguiente paso para ir a una final”.