Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior - Cali en vivo online: Quinta fecha de Cuadrangulares

Actualizado a
En vivo online Junior - Cali, fecha 5 de los cuadrangulares finales, que se juega en el Metropolitano a partir de las 7:15 p.m.

Final: Junior 2-0 Cali

Nos despedimos con la crónica del juego al estilo As Colombia. Gracias por acompañarnos. 

Las palabras del autor del segundo gol del partido. Su tanto le dio tranquilidad al conjunto de Comesaña sobre el final del juego. 

La figura del partido fue Johan Wallens, quien le tocó ingresar en los primeros minutos del juego tras la lesión de Pablo Mina. 

Las conclusiones de Pusineri después de quedar eliminado de la final del fútbol profesional colombiano. 

Para que lo disfrute el hincha del 'tiburón'

Los de Barranquilla ahora son líderes de la zona y definirá su paso a la final ante Nacional en el Atanasio Girardot. 

El conjunto dirigido por Pusineri tuvo más la pelota pero los goles los puso el local. Con este resultado Deportivo Cali queda fuera de la lucha por un nuevo título en el FPC. 

Posesión
47.1%52.9%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 55%44%
  • 52%47%
  • 14%85%
  • 50%50%
  • 59%41%
  • 78%21%
  • 41%59%
  • 57%42%
  • 34%65%
  • 36%63%
  • 34%66%
  • 59%40%
  • 45%54%
  • 79%20%
  • 29%71%
  • 46%53%
  • 16%83%
  • 47%52%
tarjetas amarillas
2
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
14
12
faltas cometidas
13
16
balones perdidos
124
138
balones recuperados
56
55
fuera de juego
1
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
4
6

Sebastián Viera fue determinante para la victoria del conjunto tiburón. Luis Narváez volvió a marcar y llegó a las cinco anotaciones en el campeonato. 

Junior consiguió la victoria ante Deportivo Cali con anotaciones de Luis Narváez en el primer tiempo y Sebastián Hernández en el agregado del compromiso. 

94

¡¡TERMINÓ EL JUEGO!! Junior de Barranquilla consigue la victoria ante Deportivo Cali. 

93

Se escucha el olé en el estadio, disfrutan los hinchas del equipo tiburón. 

92

Gran pase de Teo Gutiérrez para Sebastián Hernández, quien dejó un rival en el camino y remató con pierna izquierda para vencer al guardameta caleño. 

91

¡¡¡GOOOOOOOOOL DE JUNIOR!!! Sebastián Hernández pone el segundo del partido tras un taco precioso de Teo Gutiérrez. 

89

El más destacado del partido fue Fredy Hinestroza. El extremo no marcó pero tuvo dos remates en los palos y le dio desequilibrio a su equipo por el costado. 

87

Con este resultado Junior está eliminando a Deportivo Cali. Los de Comesaña llegarán con chances a la última jornada. 

85

Rápida salida de Johan Wallens para cortar el contragolpe de Junior. Pero Daniel Moreno estaba en fuera de juego.

82

Deportivo Cali adelanta sus líneas en busca del gol del empate. Con este resultado está quedando sin opciones de avanzar a la final.

80

¡SE JUGÓ TODO PÉREZ! El central del Junior puso su cuerpo ante el potente remate de Carlos Rodríguez y salvó a su equipo del empate del Cali.

79

Último cambio en el Deportivo Cali. Sale Darwin Andrade con algunas molestias física y entra Kevin Velasco.

78

Cambio en el Junior. Sale James Sánchez y entra Daniel Moreno.

75

Tarjeta amarilla para Francisco Delorenzi del Deportivo Cali por una infracción en la mitad de la cancha.

71

Tarjeta amarilla para James Sánchez del Junior por una entrada fuerte sobre Darwin Andrade.

68

El ingreso de Sebastián Hernández le ha permitido a Junior manejar nuevamente la pelota en el mediocampo, recuperando las sociedades que se habían perdido en el inicio de la segunda parte.

65

Segundo cambio en el Deportivo Cali. Sale Feiver Mercado y entra Andrés Arroyo.

63

¡WALLEEEENS! Gran pase de Teo Gutiérrez para dejar solo frente al arquero a Sebastián Hernández, quien intentó definir abajo, pero el portero del Cali achicó y salvó con su pie izquierdo.

60

Primer cambio en el Junior. Sale Michael Rangel, de poca participación en el ataque del local, e ingresa Sebastián Hernández.

58

¡PAAALOOO! Se salvó el Cali. En el tiro libre indirecto se la movieron a Hinestroza, que sacó el zurdazo, pero aparecieron las manos de Johan Wallens para desviarla y luego el palo para evitar el segundo de Junior.

56

¡AHORA EL PELIGRO ESTÁ EN EL ÁREA DEL CALI! Jugada peligrosa y tiro libre indirecto dentro del área a favor de Junior.

55

¡LO QUE BOTÓ MERCADO! Jugada colectiva del Deportivo Cali, pase al medio de Darwin Andrade para Feiver, que dentro del área remató de primera, pero la envió por encima. Era el empate.

53

Deportivo Cali toma la iniciativa en la segunda parte. Sabe que este resultado lo deja sin opciones de clasificar a la final.

50

¡PEDÍAN PENAL! Juan Dinenno controló con el pecho y fue a rematar, pero llegó Marlon Piedrahita con el pie arriba y alcanzó a sacar la pelota. Quedó golpeado el goleador del Cali.

48

¡OTRA VEZ PALAVECINOOO! Pelota pegada al pie, se perfiló y sacó el derechazo desviado. Deportivo Cali busca el empate.

47

¡PALAVECIIINOOO! El '10' del Cali ganó el rebote en el borde del área rival y remató de primera, pero el balón se fue por un costado.

¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL METROPOLITANO! JUNIOR 1-0 DEPORTIVO CALI

¡YA ESTÁ JUNIOR EN LA CANCHA! Tampoco hay cambios en el local.

¡VUELVE EL DEPORTIVO CALI AL TERRENO DE JUEGO! No hay modificaciones en el visitante para el segundo tiempo. En la primera parte tuvo que cambiar de arquero por lesión de Pablo Mina.

Descanso: Junior 1-0 Deportivo Cali. Con este resultado parcial, Deportivo Cali sería el segundo eliminado del Grupo B, luego de que Nacional quedara sin opciones de avanzar a la final por la derrota ante el Tolima a primera hora.

Descanso: Junior 1-0 Deportivo Cali. El equipo barranquillero está al frente gracias a un cabezazo de Luis Narváez que se desvió en el camino, salió alto y se metió pegada al palo ante el intento fallido por despejar de Delorenzi. Sebastián Viera evitó el gol del Cali con una atajada tras un remate de Feiver Mercado. Esperamos más goles y emociones en el segundo tiempo.

Con el triunfo parcial, Junior iguala al Tolima en lo más alto del Grupo B, pero el equipo de Gamero gana la posición por cantidad de goles a favor.

¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO EN EL METROPOLITANO! JUNIOR 1-0 DEPORTIVO CALI

45+2

¡FALTÓ PRECISIÓN DINENNO! Centro desde la derecha y cabezazo del delantero del Cali que se fue por encima.

45

Se jugarán tres minutos más en la primera parte.

42

Tarjeta amarilla para Carlos Rodríguez del Deportivo Cali por una fuerte infracción abajo sobre Gabriel Fuentes.

Tras el remate de Hinestroza en el travesaño, la jugada continuó y terminó con un centro y un cabezazo de Luis Narváez que salió muy alto y se metió pegado al palo ante el despeje fallido de Delorenzi sobre la línea.

39

¡GOOOOOOOOOOOOL DE JUNIOR! LUIS NARVÁEZ

38

¡PAAAALOOO! Tiro libre frontal a favor de Junior ejecutado por Hinestroza que se estrelló contra el travesaño.

36

¡Tiro libre peligroso a favor de Junior! Se prepara Hinestroza.

33

¡GIGANTE VIEEERAAA! Feiver Mercado sacó un zurdazo de media distancia que obligó a la atajada del arquero uruguayo del Junior.

31

Poco tránsito en la mitad, pero ambos equipos fallan en la entrega en el último cuarto de cancha. Falta claridad en los metro finales.

28

¡TEEEEOOOO! El delantero se metió al área y remató fuerte con derecha, pero firme Wallens para enviar el balón al tiro de esquina.

25

¡LA CARITA DE MINA! El arquero está en el banco del Deportivo Cali con hielo en su pierna derecha y aún lamentándose por su lesión.

23

¡PRIMERA EXIGENCIA PARA WALLENS! Centro desde la izquierda de Hinestroza, pero el portero despejó firme con los puños. El juez pitó falta y el arquero es atendido.

21

¡JUGADA DE GOL ANULADA DE JUNIOR! Pase filtrado para Teo Gutiérrez, que definió de primera, pero estaba en fuera de juego.

19

Deportivo Cali sabe que Tolima le ganó a Nacional y está obligado a sumar los 3 puntos en Barranquilla, por eso adelanta sus líneas y juega en campo rival.

17

Johan Wallens, arquero de 26 años, juega su primer partido en 2019 con el Deportivo Cali. Su última aparición fue en agosto del año anterior ante Equidad por Copa Águila.

15

Primer cambio obligado en el Deportivo Cali. Sale en camilla Pablo Mina e ingresa Johan Wallens, tercer arquero del equipo vallecaucano.

14

Con Camilo Vargas en la Selección Colombia, era la oportunidad para Pablo Mina, pero la lesión le impide continuar. El arquero se lamenta.

13

¡MALAS NOTICIAS PARA EL CALI! Pablo Mina intentó despejar y se tiró al suelo. El arquero no puede continuar y pidió el cambio.

11

Se reanudan las acciones en el Metropolitano.

10

El cuerpo médico del Cali atiende a Pablo Mina. El arquero estira y va a intentar seguir en el partido.

8

¡PREOCUPACIÓN EN EL CALI! Pablo Mina tiene problemas en su pierna derecha. Ya calienta el tercer arquero Johan Wallens, ya que Camilo Vargas está con la Selección Colombia.

6

¡LA SEGURIDAD DE MINA! Otro intento de Hinestroza desde fuera del área y el arquero del Cali se acostó y aseguró la pelota.

5

¡PRIMERA INTERVENCIÓN DE PABLO MINA! El arquero del Deportivo Cali voló para evitar el primero del Junior tras remate de Hinestroza.

3

¡SE SALVÓ JUNIOR! Centro desde la izquierda para el cabezazo de Carlos Rodríguez. Serie de rebotes entre jugadores del Junior en el intento por despejar y por poco se le mete el balón a Sebastián Viera.

2

Marlos Piedrahita ejecutó el tiro libre buscando a un compañero dentro del área, pero firme la defensa del Cali para despejar el peligro.

1

La primera será para el local. Tiro libre a favor del Junior.

¡INICIAN LAS EMOCIONES EN EL METROPOLITANO! JUNIOR VS DEPORTIVO CALI

Se demora el inicio del partido mientras Willer Ditta se cambia sus botines.

¡SALEN LOS EQUIPOS A LA CANCHA! Suenan los himnos en el Metropolitano.

Pablo Mina será el arquero titular del Deportivo Cali, ya que Camilo Vargas está con la Selección Colombia preparándose para la Copa América.

Junior y Deportivo Cali calientan en el Metropolitano de Barranquilla.

Deportivo Cali llega con una racha de tres partidos sin ganar. Necesita un triunfo en Barranquilla para seguir soñando con la final.

racha de partidos
  • E
  • E
  • G
  • E
  • P
  • P
  • P
  • E
  • G
  • P
goles
por partido1.228
por partido1.127
goles en contra
por partido0.921
por partido0.922
faltas
por partido14.2341
por partido16.8403
tarjetas rojas
por partido0.24
por partido0.36
tarjetas amarillas
por partido2.252
por partido3.378
remates
por partido9.3223
por partido11.5277
pases
por partido490.911781
por partido338.88131

Con el triunfo parcial de Tolima sobre Nacional,Deportivo Cali está obligado a ganar en el Metropolitano para seguir con opciones de clasificar a la final de la Liga Águila.

Alineación confirmada

Michael Rangel y Teófilo Gutiérrez, en el frente de ataque del Junior ante Deportivo Cali.

Alineación confirmada

Pablo Mina y Feiver Mercado, novedades en Deportivo Cali con respecto al 11 inicial que cayó la fecha anterior frente a Nacional.

En el otro partido del Grupo B, Tolima vence a Nacional por la mínima en el primer tiempo.

¡Todo listo en el vestuario local! Junior jugará con su primera indumentaria frente al Deportivo Cali.

La cita es a las 7:15 p.m. desde el Metropolitano de Barranquilla, donde Junior y Deportivo Cali pondrán fin a la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila.

Sorprendentemente el goleador del Junior de Barranquilla es Luis Narváez. El jugador es volante de marca. 

El cuadro de Barranquilla ya derrotó a este equipo en los cuadrangulares. El 'tiburón' quiere que se repita la historia. 

La última vez que Deportivo Cali celebró fue ante Atlético Nacional por la jornada 3 de cuadrangulares finales. 

Las mejores imágenes de la última práctica de Junior. Los de Comesaña buscan su novena estrella en el FPC. 

Pusineri buscará tres puntos que lo dejen cerca de la gran final del FPC. No podrá contar con Camilo Vargas quien está con la Selección Colombia.

Estos son los convocados por Julio Comesaña para el partido. Luis Díaz es la única ausencia del plantel de Barranquilla. 

Posible formación Junior

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, James Sánchez, Víctor Cantillo, Fredy Hinestroza; Fredy Hinestroza y Teófilo Gutiérrez.

DT: Julio Comesaña.

Posible formación Cali

Pablo Mina, Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade, Cristian Rivera, Andrés Colorado, Matías Cabrera, Agustín Palavecino, Carlos Mario Rodríguez y Juan Ignacio Dinneno.

DT: Lucas Pusineri

Junior de Barranquilla

El equipo dirigido por Julio Comesaña recibirá al Deportivo Cali en el Metropolitano de Barranquilla en el cierre de la jornada 5 de los cuadrangulares finales. Una victoria del elenco 'costeño' lo pondría cerca de la final con nueve puntos en la tabla de posiciones.

En sus últimos cinco compromisos en casa igualaron ante Tolima, Nacional (2), Alianza Petrolera y Deportivo Pasto.

Después de quedar eliminado de la Copa Libertadores y no acceder ni como tercero a la Sudamericana, el 'tiburón' espera olvidar su mala presentación internacional con el acceso a la final del fútbol profesional y buscar la novena estrella en su historia.

La última victoria de Junior en su cancha fue en la fase del todos contra todos ante Atlético Huila, el pasado 24 de marzo de 2019. Los goles de este partido los marcaron Luis Narváez, Fredy Hinestroza y Sebastián Hernández.

AS a seguir Junior: Teófilo Gutiérrez. El delantero es uno de los más experimentados del plantel. Pese a que no ha marcado muchos goles, en los cuadrangulares ha sido determinante en el once ideal de Comesaña.

Deportivo Cali

El conjunto del departamento del Valle se ilusiona con acceder a la gran final del fútbol profesional colombiano. Para ello deberá ganar en Barranquilla y esperar que Tolima empate con Nacional. De esta manera quedará con la primera opción en el grupo B a falta de una jornada de los cuadrangulares.

Los caleños han ganado en dos de sus últimos cinco compromisos. Envigado en la fase del todos contra todos y Atlético Nacional fueron sus victorias. En este último triunfo los autores de los goles fueron Carlos Mario Rodríguez, Juan Ignacio Dinneno y Agustín Palavecino.

Deportivo Cali no gana en el estadio Metropolitano desde hace más de 10 años. La última victoria fue el 24 de febrero de 2008 con anotaciones de Paolo Daniel Frangipane y Fredy Hurtado. El descuento para los costeños fue de Alfredo Padilla.

AS a seguir Cali: Darwin Andrade. El lateral ha sido el jugador con más partidos del plantel. En los cuadrangulares ha sido determinante para que Cali siga con opciones de avanzar a la final.

Bienvenidos a la transmisión en vivo del partido Junior - Cali, por la jornada 5 de cuadrangulares finales de la Liga Águila, partido que se jugará en el estadio Metropolitano, desde las 7:15 p.m.