Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Queiroz confirma que James se perderá el partido ante Panamá

El entrenador portugués afirmó en rueda de prensa que el '10' de la Selección Colombia realiza un trabajo específico junto a Yerry Mina.

Actualizado a
James Rodríguez
Santiago QuinteroDIARIO AS

"James sigue con su programa de preparación para estar volando en un par de días", afirmó Carlos Queiroz en rueda de prensa previo al duelo ante Panamá. El '10' de la Selección Colombia ya se unió a la concentración para preparar la Copa América. James hace trabajos específicos junto a Yerry Mina. El DT portugués quiere que el volante del Bayern llegue en su mejor momento a Brasil. 

Queiroz confirma que James se perderá el partido ante Panamá
James

El entrenador del equipo nacional confirmó que James Rodríguez no estará en el partido de despedida de la Selección Colombia ante Panamá. "Mina y James están con su trabajo específico. Los estamos preparando bien a los dos para una competición dura. Mañana no es una final, no es un partido en el que nos juguemos la vida, es solamente un partido de entrenamiento. Nos preparamos bien para los partidos que tenemos por delante".

Queiroz cuida al '10' y busca que su plan recupere físicamente al volante del Bayern, que durante la temporada sufrió varias lesiones musculares. 

"Mateus y Borja están enfermos, Cuéllar está llegando con 90 minutos en las piernas y no puedo tomar riesgos, Sánchez va a llegar un poco más tarde", afirmó el entrenador portugués sobre los otros ausentes para el partido de despedida ante Panamá.  

Queiroz confirmó que el volante del América de México y el lateral del Sporting Lisboa han tenido fiebre. Dávinson Sánchez se unirá el martes. El cuerpo técnico le dio un día más de descanso, luego de la final de Champions.

Colombia jugará ante Panamá en El Campín este lunes 3 de junio a las 5:00 p.m.