Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior- Deportivo Cali: Horario, TV y dónde ver online hoy

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Junior vs. Deportivo Cali, por la quinta fecha del cuadrangular B, en el Metropolitano.

Actualizado a
Junior - Deportivo Cali: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la quinta fecha del cuadrangular B, en el Metropolitano este 2 de junio a las 7:15 p.m.
Colprensa

Partidazo en el Metropolitano de Barranquilla. Junior y el Deportivo Cali se juegan la ilusión de estar en la final. El equipo barranquillero espera conseguir una victoria ante su gente y quedar líder del grupo B. Los vallecaucanos no quieren ceder más puntos y una victoria en condición de visitante podría ser importante,  

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Deportivo Cali?

Junior y Deportivo Cali se medirán este sábado 2 de junio a partir de las 7:15 p.m. (hora colombiana), en el estadio Metropolitano de Barranquilla de Barranquilla. Este partido corresponde a la quinta fecha del cuadrangular B.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior- Deportivo Cali?

El duelo entre Junior y Deportivo Cali se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos  los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Junior-Deportivo Cali?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.