Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios empata con Unión Magdalena y definirá en Bogotá

El equipo bogotano reaccionó en el segundo tiempo y logró el empate 1-1 con gol de Carrillo. Millos definirá el próximo miércoles ante América.

Santa MartaActualizado a
Millonarios empató ante Unión Magdalena y buscará la final en Bogotá ante el América
Unión Magdalena oficial

Primer tiempo complicado para Millonarios. El equipo azul se vio incómodo en el Sierra Nevada, estadio en el que jugó por primera vez. Unión Magdalena aprovechó las distracciones en el mediocampo que tuvo el equipo azul, la temperatura de 29°C le costó a los embajadores. 

Unión pegó primero, en el minuto 34 abrió el marcador en un tiro de esquina. Rugery Blanco empujó el balón ganándole a los centrales azules, Faríñez intentó sacarla, pero ya era demasiado tarde. El equipo de Harold Rivera pudo irse al descanso con más goles, pero el portero venezolano salvó a los azules. 

En el segundo tiempo, Millonarios cambió de actitud. La charla que tuvieron con Jorge Luis Pinto hizo que los laterales buscarán más el ataque, los extremos busquen los espacios por dentro y fuera. En el primer tiempo la presión característica del equipo y la salida constante de los laterales y extremos no se pudo ver. 

Juan David Pérez empezó a ser el protagonista, al igual que Cristian Marrugo. El volante creativo puso mano a mano a Roberto Ovelar, que ingresó en el segundo tiempo por Fabián González, que no tuvo un buen encuentro. El paraguayo erró una opción clara ante Giraldo. 

El gol del empate llegó al minuto 67, obra de César Carrillo. Centro por la banda derecha de Cristian Marrugo que dejó pasar Giraldo, el volante de primera línea llegó de sorpresa para rematar y marcar el gol del empate.

Otra de las menciones especiales es para Jhon Duque. El bogotano realizó grandes recorridos y tuvo mucho trabajo físico durante todo el encuentro. 

Millonarios presionó y pudo marcar el segundo para llevarse la victoria. El equipo azul ahora deberá esperar el encuentro ante el América de Cali, donde buscará el paso a la final. 

Los embajadores quedaron con 11 puntos y tendrán la clasificación en Bogotá ante su gente el próximo miércoles.