Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - PASTO

América - Pasto en vivo online: Cuadrangulares Liga Águila

Sigue en vivo online el partido América – Pasto, por la fecha 5 de cuadrangulares de la Liga Águila, que se disputará en el Pascual Guerrero, desde las 6:00 p.m.

Actualizado a
América recibe a Pasto por la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Águila.
Colprensa

Última hora del América vs Deportivo Pasto

Previa del América vs Deportivo Pasto

América y Deportivo Pasto se enfrentan en el Pascual Guerrero por la quinta fecha de los Cuadrangulares en busca de una victoria, para seguir soñando con la clasificación a la final de la Liga Águila.

América de Cali

El cuadro dirigido por Jersson González deberá ganar su partido ante Pasto y esperar que Millonarios no triunfe en Santa Marta para llegar con posibilidades a la última jornada de los cuadrangulares. Un empate o una derrota ante Pasto en su cancha acabarían con sus chances de sumar una nueva estrella en el fútbol profesional colombiano.

A este juego llegan con confianza después de ganar los últimos dos compromisos ante unión Magdalena. En los últimos 90 minutos golearon a su oponente y por esa razón se espera gran cantidad de público para el juego con los de la capital de Nariño.


AS a seguir América: Fernando Aristeguieta. El venezolano fue convocado a la selección de su país para la Copa América de Brasil 2019. En este torneo ha marcado 14 tantos en 21 juegos y es el tercer goleador del campeonato. Al igual que Wuilker Fariñez quiere dejar a su equipo en la final antes de emprender viaje al país del pentacampeón del mundo.

Posible formación América

Luis Enrique Delgado, Luis Mosquera, Jonathan Lopera, Daniel Muñoz, Carlos Ramírez, Francisco Rodríguez, Juan Otálvaro, Jáder Obrain, Mauricio Gómez, David Contreras y Jacobo Escobar. DT: Jersson González

Deportivo Pasto

Alexis García y sus dirigidos deberán ganar en condición de visitante para recuperar los puntos perdidos en el Municipal de Ipiales y seguir con posibilidades de disputar la final en Colombia.

En su más reciente salida perdieron el único partido del cuadrangular ante Millonarios. En aquel juego la figura fue Santiago Montoya, quien anotó de golpe de cabeza en el segundo tiempo, dándole ventaja de tres puntos a su plantel sobre los de Nariño.

AS a seguir Pasto: Andrey Estupiñan. El jugador nacido en El Charco ha sido una de las revelaciones del torneo. Pese a que debutó hace dos años ha mostrado grandes cualidades en el frente de ataque del conjunto volcánico. Su última anotación fue ante este rival en el partido de la primera ronda de cuadrangulares.

Posible formación Pasto

Neto Volpi ; Fabián Viafara, Anier Figueroa, Gersson Perea, Mairon Quiñones; José Ortiz, Daniel Giraldo; Ray Vanegas, Sebastián Villota, Jown Cardona; Andrey Estupiñán. DT: Alexis García