Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Prensa brasileña aconseja a Miguel Borja salir de Palmeiras

El presente del colombiano fue tema de discusión en el programa 'Selección SporTV'. Un comentarista expresó que lo mejor para él es cambiar de club.

Actualizado a
Miguel Borja durante un entrenamiento con Palmeiras.
Cesar GrecoOficial Palmeiras

No ha sido un buen semestre para Miguel Ángel Borja en el fútbol brasileño. El colombiano inició el 2019 como titular, pero fue perdiendo protagonismo con el paso de los partidos, al punto de quedar relegado al banco de suplentes de Palmeiras e incluso afuera de algunas convocatorias de Luiz Felipe Scolari.

El presente del atacante fue tema de discusión en el programa Selección SporTV, en el que el panelista Casagrande le aconsejó cambiar de club: "Lo mejor para Palmeiras y para Borja sería ir a otro equipo, porque él es joven".

"Está desinteresado en el juego. La hinchada lo crítica y ves la imagen de él sin sufrir. Es un jugador que está mal y debería estar con sangre en los ojos, pensando que es su oportunidad, pero él no lo hace", agregó el periodista sobre Borja, que por su momento también quedó excluido de la Selección Colombia para la Copa América.

El pasado 30 de mayo, el colombiano volvió a la formación titular de Palmeiras en el triunfo 2-0 sobre Sampaio Correa por Copa de Brasil. En la liga local aún no ha tenido minutos. En 2019 apenas lleva 3 goles, todos en el Torneo Paulista.