TIKITAKAS

Óscar Naranjo, de ‘Protagonistas de Novela’ reaparece

El polémico exintegrante del reality del Canal RCN volvió a dar de qué hablar luego de ser visto trabajando como vendedor ambulante.

Actualizado a
Óscar Naranjo volvió a dar de qué hablar. Dejó de ser homosexual y ahora es un vendedor ambulante

Óscar Naranjo se hizo célebre luego de su participación en la versión del año 2012 de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, reconocido reality que buscaba a la mejor pareja de actores en Colombia.

El llamado “Camaleón” fue el hombre más querido de la Casa Estudio durante dicha producción en donde protagonizó uno de los escándalos más sonados de la televisión colombiana luego de que Elianis Garrido, actriz y presentadora, lo agrediera físicamente, hecho que originó su salida del formato.

Días después, Óscar se retiró del programa debido a un par de situaciones que estaban afectando su estado físico y emocional, ante el lamento de todos los televidentes que posicionaron esta versión como una de las más vistas.

A pesar de la fama que consiguió, con el paso de los años el joven quedó en el olvido y regresó a su pueblo en Chinú, Córdoba en donde decidió entregar su vida a Dios, asegurando que su orientación sexual ya estaba definida y que se sentía atraído por una mujer.

Pero un reportaje del Diario la Flecha de dicho departamento, trajo nuevos detalles de la vida de Óscar Naranjo quien ahora se dedica a las ventas ambulantes de comida en las carreteras que cruzan su pueblo. Allí se ve al hombre totalmente cambiado, sin su cabellera habitual y mostrando la imagen de un ser más espiritual, así como se evidencias en las declaraciones a dicho portal.

REPORTAJE AL DESNUDO CON ÓSCAR NARANJO, EL EXPROTAGONISTA DE NOVELA QUE PASÓ EL LÍMITE Y ESTUVO A PUNTO DE...

Posted by La Flecha on Sunday, May 26, 2019