Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Miguel Ángel López: "Estamos bien para el último día duro"

Superman logró descontar 44 segundos en la etapa 19 del Giro de Italia y en la penultima jornada jugará meterse al podio de la carrera.

Actualizado a
Miguel Ángel López, ciclista colombiano
LUK BENIESAFP

Miguel Ángel López atacó en los últimos kilómetros de la etapa 19 del Giro de Italia y consiguió descontar 44 segundos en la clasificación general. Aunque se mantiene en el sexto puesto, el colombiano aseguró, en entrevista con ESPN, que tiene energías para meterse en el podio faltando dos días para terminar la carrera.

Buena etapa 19: "Nos hacía falta ver que tenemos una buen condición y buenas piernas. Al final sabiendo que ya tenemos más de 20 días y muchos kilómetros. Hemos dado un buen salto y eso nos da confianza para mañana, para dar el último golpe de cara al final".

Atacó sobre el final: "Queríamos hoy probar, saber cómo estábamos y estamos bien, sobre todo el equipo. Saber que mañana podemos hacer grandes cosas".

¿Va por el podio? "Hemos conseguido segundos, pero eso no quiere decir nada. Hay que mañana dejarlo todo sobre la bici, en el último día, ya mañana es el último día duro".