Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

COPA DE LA SUPERLIGA

Sebastián Villa es la única duda de Alfaro para la final

Según TyC Sports, Gustavo Alfaro tendría casi listo su XI para enfrentar a Tigre. La única duda pasa por Sebastián Villa o Junior Alonso.

Sebastián Villa es la única duda de Boca Juniors para la final de la Copa de la Superliga
GABRIEL BOUYSAFP

Último encuentro de Boca Juniors en la temporada. Sebastián Villa, quien no fue convocado para la Copa América, a pesar de su buen momento en el equipo argentino y sus buenas presentaciones en los primeros encuentros de la era Carlos Queiroz, es la única duda de Gustavo Alfaro para la final de la Copa de la Superliga. 

Según la prensa argentina Sebastián Villa y Junior Alonso es la única duda del entrenador argentino, que analiza también el sistema ideal para enfrentar a Tigre. Alfaro piensa en dos sistemas: Si juega con el defensa central paraguayo, jugaría con 5-2-3, sistema que ya ha utilizado un par de veces, logrando equilibrio en defensa y ataque. Si juega con el extremo colombiano utilizará el 4-4-2. 

La otra novedad es el regreso a la titular de Jorman Campuzano. TyC Sports lo pone en el once que luchará el último título de la temporada. Así formaría Boca: Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Carlos Tevez; Mauro Zárate, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

La final de la Copa de la Superliga será el próximo domingo a las 4:45 p.m entre Boca y Tigre. en el Estadio Mario Alberto Kempes.