presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

ARGENTINA

Chicho Serna: "Boca jugando mal está en otra final"

Chicho Serna: "Boca jugando mal está en otra final"

Getty Images

El ex jugador 'xeneize' manifestó que en el equipo de Alfaro hace falta un hombre de las características del colombiano.

Boca Juniors disputará el próximo domingo una nueva final. Esta vez se enfrentará a Tigre en la Copa de la Superliga, desde las 4:45 p.m., en el estadio Mario Alberto Kempes. El presente del conjunto dirigido por Gustavo Alfaro es bueno, debido a que clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y es uno de los protagonistas de este nuevo torneo en Argentina.

Mauricio Serna, campeón con este equipo de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, analizó el presente del plantel en 90 Minutos de fútbol del canal Fox Sports. "Boca no está jugando bien, hay pasajes en lo que lo intenta pero no está jugando bien, y es reconocido por los jugadores. Se está sufriendo mucho, pero va a jugar otra final".

El colombiano que es uno de los históricos mediocampistas del equipo azul y oro dejó ver cual equipo le gusta más entre el de Gustavo Alfaro y Guillermo Barros Schelotto. " Me gusta más el Boca de Alfaro que el de Guillermo. Antes cuando se decía que jugaba 4-3-3, por más que lo dijeran en un papel, era un 4-5-1. Ahora, a pesar de que no vienen jugando bien, hay pasajes del partido donde intentan tener la pelota y desgastar al rival, algo que no sucedía antes"

Serna aprovechó para asegurar que Boca extraña a Wilmar Barrios quien se fue para el Zenit de Rusia y que ahora está con la Selección Colombia preparando la Copa América. "Aquí no tienen un jugador de sus características, Marcone no es un 5 tradicional y Nández siempre se va al ataque y deja muchos espacios libres".

Boca Juniors prepara la final de la Copa de la Superliga, donde podrían ser protagonistas los colombianos Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra.