FAMOSOS

El ostentoso matrimonio de María Manotas y Alejandro Riaño

El humorista que le da vida al reconocido personaje 'Juanpis González' se casó en medio de una gran celebración que fue tendencia en redes sociales.

Actualizado a
Así fue el matrimonio de Alejandro Riaño con María Manotas.

Alejandro Riaño, quien participó del programa ‘Comediantes de la Noche’ y quien ahora es uno de los comediantes más reconocidos de Colombia, selló su amor con María Manotas, quien es la madre de su pequeña hija Matilda.

Tras dar el sí en una ceremonia civil que se llevó a cabo en una notaría, la pareja llevó a cabo una gran fiesta en el restaurante campestre ‘El Pórtico’ en donde llegaron cientos de invitados que disfrutaron de una recepción bastante ostentosa que fue el tema del día, durante este sábado, en varios programas de entretenimiento.

“Y bueno... pasamos felices como siempre. Gracias a todos. Siento mucho las pocas palabras, pero estamos muriendo del guayabo”, fueron las palabras del comediante quien compartió un álbum de fotos en donde aparecen invitados como Alejandra Azcárate y el exfutbolista, Mario Alberto Yepes.

Varios perfiles de Instagram, de medios como las revistas 15 minutos y Vea, compartieron material inédito de la ceremonia y la posterior fiesta que unió a esta nueva pareja de la farándula colombiana.