presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

PORTUGAL

Jackson Martínez agradece ¿y se despide de Portimonense?

Jackson Martínez envía mensaje de agradecimiento a Portimonense.

Twitter - @JacksonMartinez

El colombiano agradeció el apoyo que recibió durante la temporada 2018/19, en la que ayudó a Portimonense a mantenerse en primera.

Portimonense le abrió las puertas a Jackson Martínez y le permitió volver al fútbol tras un largo periodo de inactividad por lesión. El colombiano estuvo la temporada 2018/19 con el club portugués al que ayudó a cumplir el objetivo de mantenerse en la primera división de ese país.

Con el fin de la campaña, también culmina su sesión desde el Guangzhou Evergrande de China, por lo que el delantero colombiano aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento al equipo de Portimao a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Llegó a su fin la temporada 18/19. Han sido 9 goles marcados y 3 asistencias de gol. Pero más importante, mucho más importante que eso, fue la superación que Dios me permitió conquistar (seguiré mientras Dios me dé las fuerzas para continuar). Agradezco a la gente de Portimão (Algarve) por haberme acogido tan bien hasta el día de hoy. Gracias Portimonense. Fue un proceso duro con muchas dificultades, pero siempre con la fe y la esperanza de volver a practicar este maravilloso deporte que es el fútbol. Gracias por haber sido verdaderos compañeros en este viaje. Daré gracias a Dios cuando da y cuando quita. #GloriaaDios #FortalecidoenCristo", escribió Jackson junto a varias fotografías de su paso por el club.

El atacante colombiano terminó como el goleador de Portimonense en la Liga de Portugal con 9 anotaciones, de las cuales 8 sirvieron para que su equipo sumara puntos. Jackson superó los 2.000 minutos en cancha en la temporada en 27 apariciones, 25 de ellas como incialista.

A Martínez le restan 6 meses de contrato con Guangzhou Evergrande, pero no tendría lugar para el segundo semestre por la cantidad de extranjeros en el club.