Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Peñarol - Deportivo Cali: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Peñarol vs Deportivo Cali, por la segunda fase de Copa Sudamericana, en el estadio Campeón del Siglo.

Actualizado a
Deportivo Cali y Peñarol durante el partido por segunda fase de Copa Sudamericana.
ERNESTO GUZMAN JREFE

Deportivo Cali será el segundo equipo colombiano en definir su serie de segunda fase de la Copa Sudamericana, tras la eliminación de Rionegro Águilas a manos de Independiente en Avellaneda. El conjunto vallecaucano rescató un empate sobre el final en el juego de ida en Palmaseca gracias a un golazo de Carlos Rodríguez, pero está obligado a anotar en cancha de Peñarol para soñar con los octavos de final del certamen.

Peñarol

Sigue en vivo online el Peñarol - Cali

Horario: ¿A qué hora es el Peñarol - Deportivo Cali?

Peñarol y Deportivo Cali se medirán este miércoles 29 de mayo a partir de las 5:15 p.m. (hora colombiana), en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo, Uruguay. Este partido corresponde a la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Peñarol - Deportivo Cali?

El duelo entre Peñarol y Deportivo Cali se podrá ver en directo por la señal de DirecTV Sports, canal disponible en ese cableoperador en sus señales básicas (610, 611 y 612) y HD (1610, 1611 y 1612).

Internet: ¿Cómo seguir online el Peñarol - Deportivo Cali?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.