TELEVISIÓN

Rating Colombia: María Magdalena, apuesta de Caracol

Una serie de ficción, inspirada en personajes bíblicos y protagonizada por María Fernanda Yepes, llega a la televisión colombiana este martes 28 de mayo.

Actualizado a
Rating Colombia: María Magdalena, apuesta de Caracol

Tras el final del 'Bronx', producción que en su capítulo final logró el rating más algo con un total de 12.13 puntos de audiencia, el Canal Caracol llega con María Magdalena la cual se podrá ver todas las noches a las 10:00 p.m.

Esta nueva historia, grabada en lugares turísticos de Colombia como La Guajira, el Desierto de la Tatacoa, Villa de Leyva y Guatavita, es protagonizada por María Fernanda Yepes quien se hizo famosa por su papel de 'Rosario Tijeras' y quien en los últimos años había enfocado su carrera actoral en México, país en donde es bastante reconocida tras darle vida a la esposa de José José en la bionovela del artista.

Actores de la talla de Manolo Cardona, Andrés Parra, Danielle Arciniegas, Claudio Cataño y Cesar Mora, estarán en esta serie escrita por Lina Uribe, Darío Vanegas y Jaqueline Vargas, y que también está disponible en Netflix con un total de 60 capítulos que duran alrededor de una hora.

Su enfrentado en el Canal RCN será 'La Guzmán', bionovela que no le ha ido muy bien en los índices de audiencia, y 'El Sultán', producción turca del Canal 1, por lo que la oportunidad de liderar esta franja queda abierta.

Por otra parte, la batalla en el prime time de la televisión colombiana sigue muy pareja, ya que 'El Man es Germán' sigue su mano a mano con 'El Desafío' en el horario de las 8:00 p.m., mientras que 'La Gloria de Lucho', que actualmente este lunes marcó 12,46 puntos de audiencia, se perfila para ser la producción más vista en las noches.