Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Superman López: "Por lo menos ascendimos un par de lugares"

El ciclista del Astana es séptimo del Giro de Italia tras la etapa 16 con el paso por El Mortirolo. El colombiano no pierde la ilusión.

Actualizado a
Miguel Ángel López
PEPE ANDRESDIARIO AS

Miguel Ángel López tuvo una buena jornada en el Giro de Italia, quizás en la etapa más fuerte de esta edición, pero demostró que aún tiene piernas para por lo menos meterse en el top 5 de la clasificación. El boyacense pudo conseguir el liderato de los jóvenes, una distinción que en el principio no era su prioridad. 

En diálogo con ESPN, López dejó sus sensaciones, se le vio positivo de cara a las 5 jornadas que faltan de carrera. Estas fueron sus palabras para la televisión latinoamericana. 

Balance de la etapa 16: "Supe duro, dura toda la etapa, muy exigente. Al final el frío, la lluvia, pero hemos salvado el día a pesar de perder algunos segundos al final".

¿Por qué se quedó sobre el final?: Fue falta de energía, pero menos mal que fueron pocos segundos porque veníamos muy bien con el grupo; pero ha sido así y no pasa nada".

Lo que viene en esta semana: "Faltan días exigentes y es importante que hoy pasamos bien uno de esos días. Por lo menos ascendimos un par de lugares en la general".