Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Aldo Leao Ramírez niega sindicato en Atlético Nacional

El volante dijo que no sabe si continuará en Nacional y rechazó versiones que señalan a los experimentados de propiciar la salida de Autuori.

MedellínActualizado a
Aldo Leao Ramírez, volante de Nacional
DIARIO AS

Antes de analizar el presente futbolístico de Nacional y el choque con Fluminense, que necesita de un juego perfecto para remontar el 4-1, Aldo Leo Ramírez le salió al paso a sus críticos y lamentó que referentes del equipo esté siendo responsabilizados de la salida de Paulo Autuori por un interés particular.

“Quiero hacer mucho énfasis a ese blanco de las críticas que andan diciendo que sindicalismo… yo no me considero una persona así. Duré diez años en México con una carrera y una regularidad en el fútbol”, soltó el volante.

Para el samario, es “lamentable” los reproches que viene recibiendo junto a Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra y Christian Vargas “por el sindicalismo, que porque queríamos sacar al profe Autuori”.

“Yo no tomo decisiones de sacar a ningún técnico, ni le hablo a los jugadores para que no jueguen porque quiero traer a Osorio. Nunca he estado en un equipo con el profesor Osorio. Lo aclaro”, apostilló Ramírez, quien se mostró molesto por esa situación durante la conferencia de prensa que entregó en Guarne.

En ese sentido, prefirió hacer una claridad al señalar: “No sé si continúe en Atlético Nacional... como para estar pensando en traer a un técnico el otro semestre. No es coherente”.

Manifestó que se siente “un poco aterrado” por las críticas que vienen recibiendo jugadores que le han dado títulos a la institución, “la verdad duele mucho”.

“Jugadores como Bocanegra y Alexis, que han estado en toda la historia de los títulos de Atlético Nacional, son señalados de esa forma, es doloroso y triste. Y todo por crear un morbo maligno para hacerle daño al club o al equipo”, declaró el mediocampista de 38 años.

Remontada ante el 'Flu'

Ramírez, bicampeón en 2007 con Nacional, se mostró optimista de cara al juego de este miércoles (7:30 p.m.) con Fluminense, pese a lo exigente que será marcarle tres goles y evitar recibir después del mal juego en el Maracaná.

“Ha sucedido en el fútbol. Si hay posibilidades de remontar hay que lucharla, no va a ser fácil. Al frente tenemos a un rival que juega muy bien al fútbol y que va a ser complicado”, comentó.

Para Aldo, el triunfo 1-0 en Cali, que además los dejó con opciones en Grupo B, les va a ayudar a seguir con “esa mente fuerte” para encarar la vuelta ante el cuadro brasileño.

"Estamos con toda la fe y confianza de que podemos revertir el marcador. También tenemos en el cuadrangular todas las posibilidades, estamos vivos”, enunció el volante".