presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

CHAMPIONS LEAGUE

Davinson y su experiencia para jugar la final de Champions

Davinson Sánchez, defensa colombiano del Tottenham que disputará la final de la Champions League

Catherine Ivill

Getty Images

El defensor central ya se encuentra recuperado de su lesión muscular y prepara el encuentro final frente al Liverpool por la Champions League: "Esta experiencia hace la diferencia".

Davinson Sánchez no piensa en otra cosa que no sea la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool, que se disputará el próximo sábado 1 de junio en España. El colombiano confesó, en entrevista con Mirror, que ha estudiado el encuentro decisivo en su casa viendo vídeos del rival.

Las finales son para ganarlas. No puedes esperar a que el rival sea mejor que tú ni dejar que comiencen a imponer su fútbol. Vamos a empezar agresivamente. Una final es así, todos quieren ganar el trofeo. Este es el momento para dar un gran paso, todos juntos", aseguró el caucano al medio inglés.

Esta será la tercera final internacional que Sánchez disputará, tras la Copa Libertadores 2016, de la cual se coronó campeón con Atlético Nacional, y la de Europa League, que perdió con el Ajax en 2017. A sus 22 años, el colombiano ya siente tener la experiencia necesaria para el encuentro frente a los ’reds’.

"He visto ambas caras de la moneda. Gané la Copa Libertadores con el Atlético Nacional y perdí la Europa League con el Ajax. Pero ahora mismo, tengo más experiencia. Estoy muy feliz de estar aquí. Este equipo es increíble", explicó el defensa central.

"Todos los jugadores de Tottenham tienen experiencia. Tengo 22 años, pero he jugado dos finales, una Copa del Mundo y la Liga de Campeones. Esta experiencia hace la diferencia", complementó el futbolista colombiano, quien también integra la preconvocatoria de la Selección Colombia para la Copa América.

Igualmente, el ex Ajax valoró el plantel del Tottenham y manifestó su alegría por compartir con jugadores ‘top’ del fútbol mundial, algo que no tenía en los dos anteriores equipos en los que jugó.

"Valoró al Tottenham por los jugadores. En Colombia jugamos muy bien. En Ajax, jugamos con jugadores rápidos y de calidad también. Pero aquí, es otro nivel. Puedes ver la calidad; Harry Kane, un ganador de la Bota de Oro del Mundial, es Hugo Lloris, un el campeón de la Copa del Mundo. Fernando Llorente también ganó un Mundial", concluyó.

El partido entre Liverpool y Tottenham se disputará el sábado 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El encuentro se disputará a las 2:00 p.m. (hora colombiana).