Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 20

Kevin Mier: "Estamos trabajando para pasar primeros o segundos"

El arquero de la Selección Sub 20 aseguró que el equipo está confiado que ante Tahití se pueda conseguir la clasificación a los octavos del Mundial.

Actualizado a
Kevin Mier, arquero de la Selección Colombia Sub-20
Getty Images

Kevin Mier evitó que la derrota 2-0 ante Senegal fuera mucho más larga, el portero tuvo dos atajadas claves y fue de los mejores de Colombia. El equipo Sub 20 ya piensa en su siguiente partido del Mundial ante Tahití, el próximo miércoles, en el que se jugará la clasificación a los octavos de final.

Sensaciones en el grupo: "Ya pasamos la página, sabemos que falta una historia por continuar y la vamos a seguir haciendo. Todos estamos muy tranquilos, sabemos lo que se viene y vamos por los tres puntos para clasificar a la siguiente ronda".

Sus buenas atajadas: "No fue suficiente, porque igual no logramos la victoria. Hay que estar tranquilos, mirar hacia adelante y pensar en el partido del miércoles, dejar todo atrás".

Varios opciones para pasar a octavos: "Estamos con los pies en la tierra, estamos muy tranquilos. Tenemos la fe y sabemos que la posibilidad ahí está, depende de nosotros. Estamos trabajando para clasificar en primero o segundo lugar, es lo mejor y lo que queremos".

Los errores ante Senegal, faltó el gol: "Si claro, todo eso lo estuvimos viendo. Nos sirve mucho para que no nos vuelve a pasar de ahora en adelante y trabajar mucho en eso. Creo que tuvimos la pelota, pero no fuimos sorpresivos y creativos. Ya eso lo hablamos y en este partido que viene vamos a intentar hacerlo de la mejor manera, para sacar los tres puntos".

Ante Tahití debe aparecer el gol: "Sé que todos tenemos capacidades para hacerlo y en este partido que viene sé que lo vamos hacer".