Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Sampdoria - Juventus: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Sampdoria vs Juventus, por la fecha 38 de la Serie A, en el Luigi Ferraris.

Actualizado a
Sampdoria - Juventus: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 38 de la Serie A, en el estadio Luigi Ferraris, el 26 de mayo a las 11:00 a.m.
 
 19/05/2019
ALESSIO MORGESEAFP

No te pierdas el minuto a minuto del Sampdoria - Juventus en vivo y en directo online, partido de hoy de la Serie A que podrás seguir en AS.com

Juventus, que ya levantó el título de la Serie A, visita a la Sampdoria por la última fecha de la liga italiana, en el que será la despedida de Massimiliano Allegri en la 'vecchia signora', tras anunciar su salida. Juan Guillermo Cuadrado será titular en el equipo de Turín

Horario: ¿A qué hora es el Sampdoria - Juventus?

Sampdoria y Juventus se medirán este domingo 26 de mayo a partir de la 11:00 a.m. (hora colombiana), en el estadio Luigi Ferraris. Este partido corresponde a la última fecha (38) de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Sampdoria - Juventus de hoy?

El duelo entre Sampdoria y Juventus se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Sampdoria - Juventus de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.