Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚINICH

James celebra el título de la Copa de Alemania

El mediocampista colombiano se vio en la celebración del Bayern Múnich con el trofeo y en sus redes sociales publicó una fotografía.

Actualizado a
James celebra el título de la Copa de Alemania
Twitter James Rodríguez

James Rodríguez celebró un nuevo título en Alemania. Aunque no estuvo ni en el banco en la victoria del Bayern Múnich tres goles por cero ante el Leipzig en la final de Copa, el colombiano participó del que pudo ser su último festejo con el equipo bávaro.

El '11' estuvo en la tarima cuando sus compañeros levantaron el trofeo de campeones y en el campo de juego en donde lució la camiseta alusiva al título. También en sus redes sociales publicó una fotografía con la copa.

James participó en tres partidos de la Copa de Alemania. En dos fue titular (Heidenheim y Hertha) en los octavos y cuartos de final. Ante el Hertha dio una asistencia y estuvo 14 minutos en la semifinal frente al Werder Bremen. Con este título llega a 21 desde que juega en el exterior.

James cierra su segunda temporada en el Bayern con 6 asistencias, 7 goles, 1.142 minutos en Bundesliga (20 partidos, 13 de titular), Copa Alemana jugó 179 minutos y en Champions 336' (5 partidos, 4 titular).