presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

BAYERN MÚINICH

James celebra el título de la Copa de Alemania

James Rodriguez celebró el título de la Copa de Alemania que el Bayern Múnich de Niko Kovac obtuvo por su triunfo tres goles por cero ante el Leipzig

Twitter James Rodríguez

El mediocampista colombiano estuvo en la celebración del Bayern Múnich después del título ante el Leipzig. James jugó tres partidos de la Copa.

James Rodríguez celebró un nuevo título en Alemania. Aunque no estuvo ni en el banco en la victoria del Bayern Múnich tres goles por cero ante el Leipzig en la final de Copa, el colombiano participó del que pudo ser su último festejo con el equipo bávaro.

El '11' estuvo en la tarima cuando sus compañeros levantaron el trofeo de campeones y en el campo de juego en donde lució la camiseta alusiva al título. También en sus redes sociales publicó una fotografía con la copa.

James participó en tres partidos de la Copa de Alemania. En dos fue titular (Heidenheim y Hertha) en los octavos y cuartos de final. Ante el Hertha dio una asistencia y estuvo 14 minutos en la semifinal frente al Werder Bremen. Con este título llega a 21 desde que juega en el exterior.

James cierra su segunda temporada en el Bayern con 6 asistencias, 7 goles, 1.142 minutos en Bundesliga (20 partidos, 13 de titular), Copa Alemana jugó 179 minutos y en Champions 336' (5 partidos, 4 titular).