Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro Italia 2019: TV, horario y dónde ver la etapa 14 online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 14 del Giro de Italia 2019, que se correrá entre Saint Vincent y Monte Bianco con 131 kilómetros, este sábado 25 de mayo.

Actualizado a
Giro Italia 2019: TV, horario y dónde ver la etapa 14 online
LUK BENIESAFP

La segunda etapa de alta montaña trajo emociones y varios movimientos en la clasificación general. El colombiano Miguel Ángel López tuvo mala suerte, perdió tiempo por un problema mecánico y quedó muy lejos del líder que sigue siendo Jan Polanc.

Los protagonistas de la etapa fueron Richard Carapaz y Mikel Landa que descontaron segundos con respecto a los punteros. Por su parte, Vincenzo Nibali y Primoz Roglic sintieron el rigor de la montaña y del esfuerzo de ya casi dos semanas de competencia y cedieron tiempo.

La etapa 14 del Giro trae más ascenso. Habrá cincpo premios de montaña, dos de primera, dos de segunda y uno de tercera categoría en donde terminará la fracción. Irá de Saint Vincent a Monte Bianco en un recorrido de 131 kilómetros.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 14 del Giro de Italia 2019?

La décimo cuarta jornada del Giro de Italia 2019 tendrá un recorrido de 131 kilómetros que se correrá entre Saint Vincent y Monte Bianco. La etapa de este sábado 25 iniciará:

- Colombia: 5:00 a.m.
- España: 12:00 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 14 del Giro de Italia 2019?

La etapa número 14 del Giro de Italia será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN 6:00 a.m. y Caracol TV (en señal básica y HD) 6:00 a.m.
- España: Televisión Española (TVE) y Eurosport 1

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 14 del Giro de Italia 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 14 del Giro de Italia. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.