Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Millonarios MIL
1
Santiago Montoya 60'
Finalizado

Millonarios – Pasto en vivo: Cuadrangulares finales Liga Águila

Actualizado a
Millonarios y Pasto se enfrentan por la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019 I.

Final: Millonarios 1-0 Pasto

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos y leernos, los esperamos en una próxima oportunidad! Feliz noche. 

¡Les dejamos la crónica de la victoria de Millonarios al mejor estilo de AS Colombia! 

¡Jorge Luis Pinto da el balance de la importante victoria conseguida esta noche en El Campín! 

Alexis García, técnico del Pasto y sus impresiones luego de la derrota 1-0 ante Millonarios. 

Santiago Montoya llegó a su segundo gol desde que viste la camiseta de MIllonarios. El volante le había marcado al América el 22 de marzo del presente año. 

En la próxima fecha Millonarios visitará al Unión y América se medirá ante el Pasto en el Pascual Guerrero. Si los azules ganan, y hay empate en Cali o victoria de los 'escarlatas', el equipo de Pinto estará en la final. 

¡ASÍ QUEDA LA TABLA DE POSICIONES EN EL GRUPO A! Millonarios llega a 10 unidades y es único líder. Pasto y América mantienen la ilusión para seguir luchando, mientras que Unión ya no tiene oportunidades. 

COMENTARIO: Millonarios consiguió una victoria fundamental en su lucha por llegar a la final. Pinto se la jugó porr Santiago Montoya y esste marcó el único tanto del partido en la primera pelota que tocó. Los azules fueron superiores y con intensidad lograron bloquear al Pasto, que solo se acordó de jugar con el marcador en contra. Amor propio, ganas y mucha lucha para sostener la victoria hasta el final. 3 puntos de oro y los bogotanos quedan más cerca de llegar a la final.  

¡SE TERMINA EL PARTIDO EN BOGOTÁ! MILLONARIOS SE LLEVA LOS TRES PUNTOS EN UN PARTIDO MUY CERRADO. 

90+3

¡MINUTO FINAL EN EL CAMPÍN! Milonarios está muy cerca de llevarse una victoria fundamental en la lucha por llegar a la gran final de la Liga. 

90+2

¡FARÍÑEZ CON SEGURIDAD! El venezolano salió con firmeza y se quedó con un balón mandado por Volpi. Todo pasto está en zona ofensiva. 

90+1

¡AVISÓ PASTO EN EL FINAL! Hidalgo cerca del borde del área recibió la pelota, sacó un zurdazo y el balón se fue por encima del travesaño. Carga la visita. 

90

¡SE CUMPLE EL TIEMPO REGLAMENTARIO EN BOGOTÁ Y HAY 4 MINUTOS DE ADICIÓN! FINAL DE INFARTO EL QUE SE NOS VIENE. 

89

Sigue avanzando el reloj y Pasto está desesperándose. Ya están tirando la pelota al área para tratar de buscar un rebote o una situación de peligro. El balón no rueda por el piso. 

87

El partido está entrando en la zona de 'todo vale'. Las ideas ya no están fluyendo y las ganas pesan más. Las de Millonarios para alejar cualquier ataque y las del Pasto para buscar el gol. 

86

TARJETA EN EL PASTO: Mariano Vásquez recibe la amarilla por no respetar la distancia en un tiro libre a favor de Millona

85

Se le agota el tiempo al Pasto para tratar de empatar. Los visitantes si han tenido reacción pero no han podido ser eficientes en el último cuarto de cancha. Los bogotanos se defienden con mucha intensidad. 

83

ÚLTIMO CAMBIO EN MILLONARIOS: Juan David Pérez se retira cansado luego de un gran desgaste y un buen partido. Ingresa Oscar Barreto al campo para hacer el regreso por zona derecha.

81

En el banco de Millonarios le piden a los jugadores que no se defiendan tan atrás, pues Pasto está logrando arrinconarlos y está acercándose por medio de faltas y la pelota quieta. 

80

Los talentosos de la visita tratan de juntarse para generar juego. Cardona, Vásquez y Estupinán juegan en la misma línea para buscar algún espacio. 

78

¡PASTO SE PERDIÓ EL EMPATE! Pelotazo al área de Millonarios, Vásquez cabeceó y Ortíz en el área chica la mandó por arriba del arco cuando estaba completamente solo. 

77

Mucho compromiso de todos los jugadores locales para recuperar la pelota. Los delanteros azules son los primeros en defender y generar presión para incomodar la salida de los pastusos. 

75

Ahora debe tener cuidado la visita con los espacios que deje. Están lanzados al ataque pero Millonarios sale en velocidad cuando recupera la pelota y ya cogió mal parados a los defensas del Pasto. 

73

SEGUNDO CAMBIO EN MILLONARIOS: Se retira González Lasso que se mostró muy combativo arriba. Ingresa Ovelar para tratar de sostener el balón y pivotearle a los volantes. 

72

Los locales no logran defenderse con la pelota pero se defienden con un bloque muy pegado. Pasto trata de tener la iniciativa pero no encuentra espacios para hacer daño. 

70

Buen trabajo de Paz y Rambal en la zona defensiva. Los centrales de Millonarios se han mostrado seguros y con velocidad para cortar los avances del Pasto. 

68

Santiago Montoya está tratando de mostrarse para generar juego y sostener la pelota ante el impulso del Pasto que trata de encerrar a Millonarios.

66

Parece que los cambios del técnico Alexis le están produciendo resultado. Pasto ahora inclina la cancha y se acerca al arco de Faríñez. Aún no es claro pero está más cerca. 

64

Pasto intenta reaccionar y manda más jugadores a zona ofensiva. García arriesgó porque sabe que con la derrota se complica en el grupo. 

Con el 1-0 parcial Millonarios está tomando el liderato del grupo con 10 unidades. Tres más que el Pasto y cuatro más que el América. 

62

ÚLTIMO CAMBIO EN PASTO: Se retira Mairon Quiñónes e ingresa Carlos Daniel Hidalgo. Delantero por Lateral, arriesga García y se la juega toda por el empate. 

61

EL GOL: Dos minutos en el campo y el '10' de MIllonarios abre el marcador. Gran centro de César Carillo con pierna izquierda y Montoya apareció solo en el área chica para meter un cabezazo y mandar el balón al fondo. Efecto inmediato dio el cambio de Pinto. 

60

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MILLONARIOS! Santiago Montoya la manda a guarda en la primera pelota que toca. 

58

PRIMER CAMBIO EN MILLONARIOS: Ingresa Santiago Montoya y se retira Cristian Marrugo. El 17 bajó el nivel en la segunda parte. 

57

SEGUNDA AMARILLA EN MILLONARIOS: Carrillo recibe la tarjeta tras enganchar con su pierna a Cardona cuando iba hacia el arco rival. 

56

Sigue intentando modificar la situación García. Villota no apareció ni logró ser el conductor de su equipo. Rojas ingresa para tratar de tener más el balón en la mitad y aprovechar la media distancia. 

55

SEGUNDO CAMBIO EN PASTO: Se retira Juan Sebastián Villota de flojo encuentro. Ingresa Henry Rojas y el estadio lo recibe con una ovación.

54

No le salió a Alexis García lo que propuso cuando metió a Vanegas por Vásquez antes del inicio del juego. Ray con su velocidad no generó desequilibrio y pasó desapercibido. Ahora mete al argentino, que es titular habitual, para tratar de sostener más la pelota y tener ideas. 

53

PRIMER CAMBIO EN EL PASTO: Se retira Ray Vanegas que no influyó en el juego. Ingresa Mariano Vásquez para tratar de generar en zona ofensiva. 

51

Juan David Pérez está haciendo estragos por zona derecha. El 9 busca siempre busca encarar y ganarle la raya a Quiñóñes que no lograr contenerlo. 

50

La dinámica parece seguir siendo la misma en la segunda parte. Con Millonarios haciendo presión alta y jugando en el campo visitante y con un Pasto que espera para contragolpear. 

48

Pérez se recupera y logra ponerse en pie para continuar. Quiñónes jugará condicionado el resto del partido y es una situación peligrosa para él por el duelo individual que sostiene con Juan David. 

47

SEGUNDA AMARILLA EN PASTO: Mairon Quiñonez recibe la tarjeta luego de una fuerte entrada por detrás sobre Juan David Pérez en la mitad del camo. El 9 de MIllonarios está tendido en el piso. 

46

¡Ya probó Millonarios! Carrillo se lanzó al ataque y sacó un remate lejos del arco de Volpi que controló con tranquilidad. Los locales parecen salir con la misma intención.

¡¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL CAMPÍN!! No hay novedades y los equipos saltan al campo con el mismo once.

¡Los números que dejan los primeros 45 minutos jugados en Bogotá! Claro dominio de los locales. 

Posesión
61.4%38.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 67%32%
  • 47%52%
  • 58%42%
  • 58%41%
  • 66%33%
  • 61%38%
  • 68%32%
  • 51%48%
  • 73%26%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
10
6
faltas cometidas
6
12
balones perdidos
84
80
balones recuperados
33
35
fuera de juego
1
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
1

Análisis de Hernán Peláez sobre el primer tiempo jugado en El Campín. 

Con el empate parcial así está la tabla de posiciones en el grupo A. Pasto es líder por tener mejor diferencia de gol. Este resultado le conviene al América que se está metiendo en la pelea por llegar a la final. 

COMENTARIO: El primer tiempo en Bogotá tuvo dominio azul. Los dirigidos por Pinto salieron con el impulso de la localía y la intensidad para recuperar y morder en la mitad fue demasiado para el Pasto que no logró sostener la pelota. Las opciones claras las tuvo Millonarios pero el palo y la mala puntería no le permitieron abrir el marcador. Los de Alexis García no generaron juego y Faríñez fue un espectador más. 0-0 al descanso pero con la sensación de que los locales merecían irse con la ventaja. 

¡FINALIZAAAAA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO EL CAMPÍN! Empate sin goles hasta el momento. 

47

PRIMERA AMARILLA EN PASTO: Villota recibe la tarjeta luego de pisar a Banguero en el piso. 

46

¡JUSTO A TIEMPO PARA RECHAZAR! Marrugo metió el centro, peinaron en el primer palo y cuando Laso buscaba rematar la sacaron del área. 

45

Dos minutos de adición y tiro libre peligroso a favor de Millonarios sobre el costado izquierdo del campo. Puede ser la última opción de la primera parte.  

44

Contrario a los volantes defensivos de MIllonarios, la tarea de Giraldo y Ortíz en el Pasto no es buena. Les cuesta recuperar el balón y cuando lo tienen en los pies no son claros. 

42

El trabajo de Duque y Carillo en la primera línea de volantes es muy bueno. Los dos son los primeros en buscar la recuperación de la pelota y son el primer pase en la salida del equipo. Nota alta. 

40

5 minutos para el final de la primera mitad. Sigue buscando Millonarios el gol que le permita irse con tranquilidad al descanso y el cual sería justo por lo visto en la cancha. 

39

¡Primer remate del Pasto! Después de casi 40 minutos, la visita intentó en ofensiva. Cardona en una jugada individual remató al arco y el balón se fue desviado. 

38

Tiro libre peligroso para el Pasto que logran solventar bien en la defensa azul. No aprovechan  tampoco la pelota parada los dirigidos por García. 

37

Faríñez ha sido espectador del juego por el buen trabajo de sus compañeros. El venezolano no ha tenido que intervenir una sola vez pues Pasto no ha generado. 

35

Es impresionante la intensidad con la que juega el equipo de Pinto. No esperan a que los jugadores del Pasto reciban el balón para morder y estar encima. Los azules hacen sentir la localía. 

33

Villota, el llamado a generar juego y sostener la pelota en Pasto,  está muy impreciso y referenciado. El '10' no pesa en el campo porque recibe y tiene dos hombres encima. 

32

Millonarios parece otra vez dominar al Pasto. Intensidad nuevamente para presionar y recuperar rapido la pelota. Le cuesta mucho a los visitantes sostener el balón. 

30

¡NO SE PUEDE CREER! Juan David Pérez perdió una opción de gol clara. Gran pelota metida por Carrillo y el 9 quedó cara a cara con Volpi pero la mandó por fuera tras rematar mal. 

29

Jorge Luis Pinto está molesto con el cuarto árbitro pues alega que los jugadores del Pasto aprovechan cualquier situación para perder tiempo.

27

Estupiñán, el delantero centro de Pasto, no logran influir en el juego. Los centrales de Millonarios lo tienen bien referenciado pues saben que con espacios es peligroso. 

25

Macalister y Marrugo intentan buscar a Pérez por el sector derecho. Están lanzando balones a la espalda de Quiñónes para aprovechar la velocidad del número 9.

23

Vanegas puede continuar en el juego. Pasto logró alejar a Millonarios de su arco pero le cuesta elaborar en zona ofensiva. El partido se está haciendo fuerte en la mitad del campo. 

21

Ray Vanegas tiene una molestia luego de un choque con Jhon Duque. El atacante del Pasto está caminando con dificultad. 

19

Marrugo es el jugador más claro de Millonarios. Intenta generar juego con Duque y Carrillo para salir, y luego lanzarle pelotas a Lasso o Pérez. 

17

Pasto ha logrado contener un poco a los bogotanos en los últimos minutos. Intenta construir más con los volantes y elaborar por los costados con la subida de los laterales. 

16

PRIMERA AMARILLA DEL PARTIDO: Juan David Pérez recibe la tarjeta por juego peligroso. Levantó mucho la cabeza y tocó a Quiñónes en la cabeza. 

15

Primer cuarto de hora del juego y Pasto apenas empieza a jugar en el campo del local. Están intentando sacudirse del dominio y llevar peligro al arco de Faríñez, que aún no ha intervenido. 

13

El dominio de Millonarios es total. Los jugadores de Pasto no logran retener por mucho tiempo el balón ante la presión intensa de los azules. El cuadro de Pinto salió con máxima concentración.

11

¡EL TRAVESAÑO SALVA AL PASTO! Gran pelota le sirvieron a González Lasso. El delantero la cogió rebotando en el borde del área y su potente remate se estrelló en el palo. Primera clara de gol. 

10

Diez minutos de juego y toda la iniciativa la ha tenido el cuadro local. La pelota es azul a esta altura y los visitantes se resguardan en propio campo. 

8

Los dirigidos por Alexis García parecen tener un plan claro en el arranque: esperar en su propio campo con las líneas compactas y aprovechar para salir en velocidad a la contra.

6

¡Primer acercamiento! Tiro de esquina a favor de Millonarios cobrado por Silva. Rambal cabeceó pero su remate fue suave y a las manos de Volpi. 

5

Millonarios salió con intensidad y presionando arriba la salida del Pasto. El equipo azul no permite que los visitantes salgan con comodidad y obligan al pelotazo. 

3

Deportivo Pasto tiene el mismo sistema en el campo: Viafara, Figueroa, Perea y Quiñónes en defensa. Dos volantes de marca (Giraldo y Ortíz). En zona ofensiva Villota como enganche y Cardona con Vanegas por los lados. En punta Estupñán. 

2

Millonarios se para en la cancha con un 4-2-3-1 marcado: Línea defensiva con Román, Rambal, Paz y Banguero. En la primera línea de volantes Duque y Carrillo. Más adelante como volantes ofensivos Silva, Marrugo y Pérez que intercambian posiciones. Lasso solo en ataque. 

¡¡INICIAAAAAAA EL PARTIDO EN BOGOTÁ!!

¡Hubo cambio de último momento en el Pasto! Jugará Ray Vanegas en lugar de Mariano Vásquez que irá al banco de suplentes. 

Lindo panorama en las tribunas para el arranque del juego. Se viene un partido emocionante y vital en el estadio El Campín. 

Los equipos saltan a la cancha para los actos protocolarios y en pocos minutos comenzará un partido clave en la lucha por llegar a la final. En el América de Cali estarán muy pendientes de lo que pasé en Bogotá. 

¡Felipe Jaramillo, figura de Millonarios en el torneo no puede estar en la cancha por lesión, pero está listo para apoyar a sus compañeros desde la tribuna!

¡3 victorias y 2 empates tiene Millonarios en sus últimos 5 compromisos!

¡Estos son los resultados del Pasto en los últimos 5 partidos por Liga y Copa Águila! 

¡Impresionante el recibimiento de la hinchada de MIllonarios a su equipo cuando llegó al estadio El Campín!

¡Pasto aún no puede contar con el capitán Camilo Ayala, quien sigue preparándose físicamente! 

¡El vídeo motivacional de Millonarios para el juego ante el Deportivo Pasto! Los azules esperan la victoria en su estadio.

¡Los números de Millonarios y Pasto en toda la Liga Águila 2019-I!

racha de partidos
  • E
  • G
  • G
  • G
  • E
  • E
  • G
  • G
  • G
  • E
goles
por partido1.534
por partido1.023
goles en contra
por partido0.717
por partido0.715
faltas
por partido17.9411
por partido19.5429
tarjetas rojas
por partido0.25
por partido0.13
tarjetas amarillas
por partido3.069
por partido3.372
remates
por partido10.7245
por partido9.0199
pases
por partido426.49808
por partido328.47225

¡Así será el once inicial de Millonarios ante su hinchada! Wuilker Faríñez; Andrés Román, Alex Rambal, Breiner Paz, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo; Cristian Marrugo, Macalister Silva, Juan David Pérez; Fabián Lasso. 

¡El técnico de Millonarios espera contar con todo el apoyo de la hincha para este vital partido!

¡Este es el once titular del Pasto en El Campín! Neto Volpi; Fabián Viafara, Annier Figueroa, Gersson Perea, Mairon Quiñónes; José Ortíz, Daniel Giraldo; Mariano Vásquez, Sebastián Villota, Jown Cardona; Andrey Estupiñán. 

¡Esta es la convocatoria realizada por Alexis García para visitar a Millonarios!

¡Estos son los jugadores convocados por Jorge Luis Pinto para el partido!

Posible formación Millonarios

Wuilker Fariñez, Andrés Román, Matías de los Santos, Alex Rambal, Felipe Banguero, César Carillo, Jhon Duque, Juan Pérez, Christian Marrugo, David Silva y Fabián González. DT: Jorge Luis Pinto

Posible formación Pasto

Neto Volpi, Fabián Viáfara, Anier Figueroa, Geisson Perea, Mairon Quiñones, José Ortiz, Daniel Giraldo, Andrey Estupiñan, Henry Rojas, Jown Cardona y Mariano Vásquez. DT: Alexis García

Millonarios

Millonarios jugará su partido más importante de la temporada ante Deportivo Pasto en la cancha del estadio El Campín. Una victoria ante el equipo dirigido por Alexis García los dejaría muy cerca de avanzar a la gran final del fútbol profesional colombiano. Por otro lado un empate agrandaría las opciones de Pasto y América.

En el último duelo entre ambos equipos hubo empate en el estadio Municipal de Ipiales a un gol. La anotación del plantel capitalino fue obra de Andrés Román en el segundo tiempo.

 

AS a seguir Millonarios: Fabián González. El delantero llega en un buen momento a este partido. Suma seis goles en el campeonato y es el goleador del equipo. La mejor anotación que ha celebrado hasta el momento fue la hecha de cabeza ante el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero. Un gol del artillero podría dejar cerca a Millonarios de la final.

Deportivo Pasto

Deportivo Pasto se jugará prácticamente una final en el estadio El Campín. Una victoria en este escenario los dejaría con 10 puntos y con gran porcentaje de la clasificación asegurada. El plantel dirigido por Alexis García ha demostrado su orden táctico en la gran mayoría del campeonato y este factor lo tiene cerca de disputar una nueva final en nuestro país.

En condición de visitante tiene buenos números, debido a que en los últimos cinco juegos ha conseguido tres empates, una victoria y solamente una derrota. La última vez que cayeron fue en el todos contra todos ante Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales.

 

AS a seguir Deportivo Pasto: Mariano Vásquez. El argentino de 26 años juega en su sexto equipo en Colombia. Antes pasó por Huila, Fortaleza, Nacional, Tolima y la Equidad. En este plantel ha encontrado la continuidad, debido a que suma 17 partidos y tres goles, convirtiéndose esta en su mejor temporada en nuestro país.

Millonarios y Pasto se enfrentan por la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Águila en el estadio El Campín. Ambos llegan con 7 puntos en lo más alto del grupo A, por lo que una victoria para cualquier lado les daría el primer lugar. 

Bienvenidos a la transmisión en vivo del partido Millonarios - Pasto, por la jornada 4 de cuadrangulares finales de la Liga Águila, partido que se jugará en El Campín, desde las 5:00 p.m.