Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios - Pasto: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Millonarios vs. Pasto, por la fecha 4 de la Liga Águila, en el estadio El Campín..

Actualizado a
Millonarios - Pasto: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 4 del grupo A, en el estadio El Campín, el 25 de mayo a las 5:00 p.m.
Colprensa

Millonarios recibe al Deportivo Pasto por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila. Bogotanos y nariñenses se encuentran en la pelea por el liderato del Grupo A, tras estar igualados en la punta con las mismas unidades. El equipo que gane el compromiso en El Campín estará más cerca del tiquete a la final

Sigue minuto a minuto los cuadrangulares de Liga Águila: Pasto - Millonarios.

Horario: ¿A qué hora es el Pasto - Millonarios?

Millonarios y Pasto se medirán este sábado 25 de mayo a partir de la 5:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio El Campín. Este partido corresponde a la cuarta fecha del grupo A de los cuadrangulares de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Pasto - Millonarios de hoy?

El duelo entre Millonarios y Pasto se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios - Pasto de Liga Águila?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.