Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Pinto habla sobre contar con Fariñez en una posible final

El técnico de Millonarios sabe que puede contar con el arquero hasta el 3 de junio, pero se ilusiona con tenerlo una semana más.

BogotáActualizado a
Pinto habla sobre contar con Fariñez en una posible final

Millonarios prepara el partido del próximo sábado ante Deportivo Pasto con la ilusión de conseguir un triunfo que lo acerque a la final del campeonato. El ganador de ese juego en Bogotá se encaminará a la fase definitiva de la Liga; los dos equipos ocupan los primeros lugares del cuadrangular con 7 puntos. 

En rueda de prensa ofrecida en la sede deportiva de Millonarios, Jorge Luis Pinto, técnico azul, se refirió al caso de Wuilker Faríñez, arquero que está convocado por la Selección venezolana para la Copa América y que, según el reglamento, deberá unirse a la concentración el 3 de junio. Esto le impediría jugar con el equipo bogotano una hipotética final. El entrenador se ilusiona con tenerlo más allá de la fecha límite. 

"Estamos sujetos a eso (Reglas de Conmebol), vamos a ver en nuestros diálogos qué podemos tener, estamos buscando dialogar con el técnico de la Selección Venezuela, con los dirigentes. Eso lo están haciendo los dirigentes. Me parece claro que está hasta el 3; pero bueno, los reglamentos pueden cambiar si de pronto se da la oportunidad, si estamos en la final, para que Wuilker pueda jugar una final por primera vez en un club. Es muy bueno y útil, por lo tanto vamos a dialogar".

***

La dos partidos de la final de Liga Águila I-2019 están programados para el sábado 8 y miércoles 12 de junio. El último encuentro de esta serie es a 3 días del debut venezolano en Copa América frente a Perú.