presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Quindío Quindío QUI

0

COPA DE ALEMANIA

James está disponible para la final de Copa de Alemania

James espera ser titular este sábado en la Copa de Alemania

KARIM JAAFAR

AFP

Este viernes fue la rueda de prensa previa a la final de la Copa de Alemania que se jugará en Berlín. Sería el último partido de James con el Bayern.

Bayern está a un partido de conseguir el doblete esta temporada después de haberse consagrado campeón de la Bundesliga. Este sábado a partir de la 1 de la tarde trabajará para quedarse con la Copa de Alemania y finalizar la temporada con dos títulos. Niko Kovac aseguró en rueda de prensa que tiene toda la plantilla a disposición y solo confirmó que Neuer será el arquero titular. James está disponible para competir desde hace varios días

La rueda de prensa previa a la final de la Copa tuvo a los dos técnicos junto a los capitanes. Por el Bayern acompañó a Kovac el arquero Manuel Neuer. El técnico croata confirmó que tiene a toda la plantilla disponible y cualquiera podría ser titular, incluso los jugadores que ya anunciaron su salida del club para la próxima temporada, Rafinha, Robben y Ribery. 

"Para el partido de mañana todo está completamente abierto. Cualquiera podría jugar, también los tres jugadores que se despiden del Bayern", sentenció Kovac.

Las opciones para que James sea titular son pocas, teniendo en cuenta que su último partido fue hace casi un mes y las lesiones lo han perjudicado. Sin embargo, podría ser una buena opción de recambio en el banco de suplentes. El futuro del colombiano se conocerá después de finalizar la temporada, equipos de la Premier e Italia están interesados en él.