Competición
  • Copa América
  • Amistosos
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Mundial Femenino
Copa América
Amistosos
Argelia Argelia ALG

-

Malí Malí MLI

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

-

Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

-

Zulia Zulia ZUL

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Fluminense

2' João Pedro

7' João Pedro

11' Luciano

32' João Pedro

54' Caio Henrique

69' Sale Luciano entra Marcos Paulo

76' Sale Danielzinho entra Igor Juliao

90' Sale João Pedro entra Pablo Dyego

Nacional

17' Barcos (p)

39' Nicolás Hernández

45' Sale Juan Pablo Ramírez entra Sebastián Yabur

59' Sebastián Yabur

83' Cepellini

85' Brayan Rovira

FLUMINENSE - NACIONAL

Fluminense 4 - 1 Nacional: Resultado, resumen y goles

Fluminense golea a Nacional en la Copa Sudamericana.

Antonio Lacerda

EFE

El conjunto brasileño derrotó 4-1 al Atlético Nacional con triplete de Joao Pedro y quedó muy cerca de acceder a la siguiente ronda del torneo.

Actualiza el contenido

Fluminense goleó a Nacional en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El conjunto local aprovechó la confusión y lentitud de los visitantes para resolver el juego en apenas 11 minutos del primer tiempo. La gran figura fue Joao Pedro, quien marcó triplete. El otro tanto del conjunto brasileño fue obra de Luciano.

Para el conjunto de Autuori descontó Hernán Barcos desde el punto penal. El partido de vuelta será en el estadio Atanasio Girardot, el miércoles 29 de mayo. 

Final: Fluminense 4 - 1 Nacional

Les dejamos la crónica del compromiso al estilo As Colombia antes de despedirnos. ¡Gracias por acompañarnos!

Fluminense ya sueña con la siguiente ronda del torneo. Aquí detalles de las anotaciones. 
Este fue el primer gol del compromiso. JOAO PEDRO LA GRAN FIGURA DEL COMPROMISO. 

Los resultados de la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

Los de Autuori tuvieron muy poca producción ofensiva. ¿Será que el DT seguirá en su cargo?

Muy superior el 'tri' a Nacional. Los dirigidos por Diniz aprovecharon la lentitud y pasividad del verde en defensa para golear. 

El equipo brasileño tuvo un gran rendimiento sobre todo en los primeros instantes del juego. En apenas 11 minutos ya tenía resulta la historia del compromiso. 

93' ¡¡TERMINA EL JUEGO!! Fluminense consigue la victoria ante Nacional con triplete de Joao Pedro y un gol de Luciano. Los colombianos descontaron con Barcos de penal. 

90' Se retira del terreno muy cansado el goleador Joao Pedro. Gran ovación para el 23. Al terreno de juego Dyego. 

87'   ¡CUADRADOOO! El guardameta vuelve a salvar a Nacional. En esta ocasión evitó que el cabezazo de Joao Pedro fuera adentro de su arco. Sigue con vida Nacional. 

86'   Se va a terminar el partido. La figura del compromiso es Joao Pedro que hizo triplete y generó asistencia. 

84'   ¡ALCATRAAAAZ AL ARCO! El lateral por poco consigue el segundo. El disparo lo controló el arquero en dos tiempos. 

83'   Con este resultado Nacional deberá ganar (3-0) en su casa para avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Con este nivel son pocos los que se ilusionan. 

82'   Nacional quiere que se acabe el compromiso, está más cerca el quinto del 'tri' que el segundo de los antioqueños. 

80'   ¡¡¡UHHHH!!!! Cuadrado salva a Nacional del quinto de Fluminense. Tremenda jugada individual de Joao Pedro, quien levantó la cabeza, mandó el centro y su receptor disparó fuerte, pero mejor estuvo el guardameta. 

78'   Fluminense se recrea en el terreno de juego. Los brasileños ya lateralizan mucho y parece como sino quisieran hacer más daño. 

76'   Deportes Tolima iguala de visitante ante Argentinos Juniors en este momento. Aquí puedes seguir todas las incidencias del juego. 

74'   Muy conforme el DT de Fluminense con lo visto en el terreno de juego. Sus dirigidos resolvieron el partido desde los 11 minutos de juego. 

72'   El técnico local analiza dos posibles cambios. El quinto sería la puntilla y liquidar la serie. 

70'   ¡NOTABLE LO DE CUADRADO! El guardameta evita el póker de Joao Pedro. El delantero quedó solo, pero en esta ocasión el 30 salió rápido para evitar algo peor en el Maracaná. 

69' Se va el autor del tercer gol. A la cancha Marcos Paulo por Luciano. 

67'   Pese a que se vió comprometido en el tercer tanto del compromiso, Deiver Machado ha sido uno de los restacables que ha tenido Nacional. 

65'   Nacional busca seguir descontando con la pelota parada. En los últimos minutos ha tenido faltas de costado que ha mandado al área, pero sin éxito. 

63'   En ocasiones parece como si la defensa de Nacional hiciera todo lo posible para que le marquen gol. Que nudo el que se hizo Bocanegra saliendo, por poco llega el quinto. 

61'   Mal momento el que atraviesa Nacional. En los cuadrangulares suman apenas un punto y en la Sudamericana están cerca de quedar eliminados sino mejoran en lo que resta de juego. 

59'   El colombiano Yonny González no ha podido brillar. Después del penal errado no ha tenido una buena noche y podría ser el primer cambio en el plantel brasileño. 

57' ¡Amarilla para Sebastián Yabur en Nacional! Merecida amonestación para el extremo que le fue con fuerza desmedida al lateral brasileño. 

55'   El partido se disputa en la mitad del terreno de juego. Los locales han levantado un poco el ritmo frenético y los visitantes no encuentran el arco para descontar. 

53'   Nacional necesita por lo menos otra anotación para seguir con chances en la serie. Solo tendría que ganar por diferencia de dos goles en el Atanasio Girardot. 

51' ¡Amarilla en Fluminense! Caio Henrique nunca quiso jugar la pelota y es bien amonestado por el juez del compromiso Roberto Tovar. 

49'   Timidamente Atlético Nacional se empieza a acercar al arco de Fluminense. Un gol a esta altura del compromiso le caería bien a la llave. 

47' Sale en el cuadro Atlético Nacional Juan Pablo Ramírez. A la cancha el juvenil Sebastián Yabur. 

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL MARCANÁ! 

Pudo haber sido 5-1 o 6-1. Los locales están con una muy buena producción ofensiva. 

Estadísticas del Fluminense 4-1 Altético Nacional. 

Le tenencia del balón ha sido repartida. Los brasileños cuando la han tenido, han resultado efectivos. 

47' ¡¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO!! Fluminense golea con triplete de Joao Pedro y uno de Luciano. En los colombianos descontó Hernán Barcos. 

45'   ¡Se jugarán dos minutos más en el Maracaná!

43'   Fluminense no levanta el pie del acelerador, el equipo brasileño quiere dejar liquidada la serie desde su cancha. 

42'   La gran figura del primer tiempo es Joao Pedro. Tres goles y una asistencia para el jugador de 17 años.

41'   Juan Pablo Ramírez si ha tocado el balón en cinco oportunidades es mucho. Parece jugando con uno menos Nacional. 

39' ¡AMARILLA PARA NACIONAL! Nicolás Hernández es amonestado por evitar una salida rápida del equipo brasileño. 

38'   Autuori ya se sentó y ve el partido con resignación. Algo impensado lo que está pasando en el Maracana. 

36'   ¡¡ATAJÓ CUADRADOOOOO!! El guardameta le evitó el quinto a Fluminense. En esta oportunidad le ganó el duelo a Yonny González. 

34'   ¡¡¡PENAAAAAL!!! Bocanegra tomó de la camiseta a Yonny González y el juez del partido sancionó. 

32'   ¡¡¡GOOOOOOOL DE FLUMINENSE!!! Joao Pedro x 3. El delantero consigue la tripleta ante su afición. Cabeceó en el área, su disparo pegó en el palo y el mismo fue por el rebote. 

30'   Cuidado que está que cae el cuarto de Fluminense. Los locales cada vez que aceleran son peligrosos. 

28'   Ganzo es el que mueve al 'Tri' en la mitad del terreno de juego. No necesita correr mucho para poner a sus compañeros a cobrar. 

26'   Fluminense gana 3-1 con anotaciones de Joao Pedro en dos oportunidades y Luciano. El descuento fue del 'Pirata' Hernán Barcos. 

24'   Mejora poco a poco Nacional después del huracán de goles sufrido en los primeros 10 minutos de juego. Poco a poco se acomoda en la cancha. 

22'   ¡¡¡BARCOOOOOS!!! El argentino casi anota el segundo, de desmarcó en el área pero su remate fue muy endeble y el arquero en dos tiempos se quedó con el balón. 

20'   ¡¡QUE BIEN LA HIZO DEIVER MACHADO!! El lateral llegó al área rival, enganchó y su remate de pierna derecha lo desvió el arquero Agenor. Por poco queda a la mínima el conjunto de Autuori. 

18' ¡¡¡GOOOOOOOOL DE NACIONAL!!! Hernán Barcos desde el punto penal pone el descuento ante Fluminense. Todavía tiene vida el cuadro de Autuori en la Sudamericana. 

17'   Al cobro Hernán Barcos, esperemos que lo convierta para que se ponga bueno el compromiso. 

15'   ¡¡PENAAAAAAL!! Machado se fue al ataque y el defensa Gilberto lo derribó en el área. Puede llegar el descuento del verdolaga. 

13'   Veremos si Nacional tiene capacidad de reacción. Pasiva se ha notado la defensa colombiana ante los ataques de Fluminense. En el último gol Luciano le gana facílmente la espalda a Deiver Machado y anota solo ante Cuadrado. 

11' ¡¡¡GOOOOOOOOL DE FLUMINENSE!!! Increíble lo que está pasando en el partido. Luciano consigue el tercero del tri de golpe de cabeza. 

9'   ¡¡¡UHHHHH!!! El palo evita el descuento de Hernán Barcos. Partido de ida y vuelta en los primeros minutos de juego. 

7' ¡¡¡GOOOOOOOL DE FLUMINENSE!!! Joao Pedro nuevamente aparece para poner el segundo ante la salida de Cuadrado. Gran definición del delantero. 

5'   Nacional se vio sorprendido por Fluminense en las primeras de cambio. Autuori con cara de preocupación en la zona técnica. 

3'   El delantero aprovechó la pasividad de la defensa verdolaga para adelantar a los brasileños. Cuadrado no pudo hacer nada ante el buen cabezazo del 23. 

2' ¡¡¡GOOOOOOOL DE FLUMINENSE!!! Joao Pedro pone el primero del compromiso de golpe de cabeza recien comenzado el compromiso. 

Les recordamos las nóminas de ambos equipos para este partido. 
¡¡COMIENZA EL JUEGO ENTRE FLUMINENSE Y NACIONAL!! 

Muy poca gente en el escenario. Se nota que la hinchada de Fluminense no está contenta con el rendimiento de su equipo en la actualidad. Flu está de 13 en el Brasileirao. 

El camerino local espera por los protagonistas después del calentamiento. Impecable el trabajo del utilero.
Nacional calienta en el terreno de juego. Los verdolagas quieren ganar para salir del mal momento que tienen desde hace algunas fechas. 
¡Titular de Fluminense! Agenor; Gilberto, Nino, Matheus Ferraz, Caio Henrique, Allan, Luciano, Daniel, Ganso, Leo Melo y Yonny González. 
¡Lista la formación de Nacional! José Cuadrado; Gilberto García, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Deiver Machado; Sebastián Gómez, Baryan Rovira, Juan Pablo Ramírez, Vladimir Hernández, Pablo Ceppelini, Hernán Barcos. 
Nacional ya está en la cancha del Jornalista Mario para competir por el cupo a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. 
Las mejores imágenes del plantel de Nacional de cara a su juego por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 
¡Linda jugada! 👏 Este fue el gol que le dio la clasificación a Fluminense ante Antofagasta de Chile
Historial corto pero favorable para Fluminense. Los brasileños le ganaron los dos partidos a Nacional en 2008 
La llegada de los locales al Jornalista Mario. Desde las 7:30 p.m., se jugará un partidazo en este escenario. 
Nacional quiere iniciar de buena manera el camino en la Copa Sudamericana. Los colombianos fueron subcampeones en 2016. 
Con este grupo Paulo Autuori quiere conseguir la victoria en una cancha que conoce muy bien. 
Las mejores imágenes de la última práctica de Fluminense antes de enfrentar al Atlético Nacional. 

¡¡BUENAS TARDES!! Bienvenidos a la tranmisión del partido entre Fluminense y Nacional, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 

Alineación Fluminense

25. Agenor, 2. Gilberto, 3. Matheus Ferraz, 22. Nino, 19. Caio Henrique, 6. Allan, 20. Daniel, 17. PH Ganso, 18. Luciano, 11. Yony y 23. Joao Pedro.

DT: Fernando Diniz

Alineación Nacional

30. José Cuadrado; 22. Gilberto García, 2. Daniel Bocanegra, 4. Nicolás Hernández, 15.Deiver Machado; 27. Sebastián Gómez, 8. Brayan Rovira, 21.Juan Pablo Ramírez, 16. Vladimir Hernández, 10. Pablo Ceppelini, 17.Hernán Barcos.

DT: Paulo Autuori

Fluminense

El equipo de Rio de Janeiro no llega con buenos números a la segunda fase de la Copa Sudamericana. En el Brasileairao está en la posición 13 con seis puntos de 15 disputados, para un rendimiento del 40% de efectividad.

En la primera fase de esta competición no la pasaron muy bien, debido a que Antofagasta les sacó un empate en su cancha y tuvieron que ir a ganar al estadio Regional Calvo con goles de Everaldo y Luciano Da Rocha.

En sus últimos cinco juegos consiguió dos victorias ante Gremio y Cruzeiro, empató en una oportunidad y cayó ante Botafogo y Santos. La última vez que ganó en su escenario por este torneo fue ante Deportivo Cuenca con goles de Digao y Richard, el 4 de octubre 2018.

AS a seguir de Fluminense: Pablo Henrique Ganzo. El volante de 29 años y con experiencia en el fútbol europeo puede ser terminante en este compromiso. En la actual temporada ha jugado siete compromisos como titular y ha anotado un gol. Este jugador quedó campeón de la Libertadores en 2011 y de la Sudamericana en 2012. Su última anotación fue en el empate ante Botafogo, el pasado 17 de marzo por el torneo Carioca.

Nacional

El equipo de Paulo Autuori intentará ganar en Brasil su primer juego de la Copa Sudamericana. El verdolaga se clasificó a este torneo después de caer ante Libertad en la tercera fase de la Copa Libertadores. Una victoria daría tranquilidad al equipo antioqueño que está en la última posición del cuadrangular final en Colombia con solo un punto en tres partidos jugados.

La última vez que Nacional disputó esta competición fue en 2016, en aquella edición del torneo llegó hasta la final y le cedió el título a Chapecoense por la catástrofe área sufrida llegando por el plantel brasileño a tierras antioqueñas.

Los paisas tienen un invicto en este torneo de 10 fechas, la más reciente derrota fue ante River Plate en la final disputada en diciembre de 2014. Esta nueva participación en la Sudamericana es un gran reto para Nacional que espera conseguir la copa después de dos finales fallidas.

As a seguir Nacional: Pablo Ceppelini. El uruguayo de 27 años deberá aportar su experiencia internacional en este partido. Después de jugar en cinco ligas diferentes, tendrá el deber de guiar a sus compañeros en una difícil cancha como la de Fluminense. En esta temporada ha estado en 20 compromisos y marcado cinco goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar