Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Independiente pide cambio de horario para juego vs Rionegro

Los de Avellaneda enviaron la solicitud a la Conmebol para pedir que el encuentro entre argentinos y colombianos se juegue más temprano de lo estipulado.

Actualizado a
Independiente de Avellaneda buscaría cambiar de horario el partido frente a Rionegro
JOAQUIN SARMIENTOAFP

Independiente de Avellanada pidió cambio de horario para el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a Rionegro Águilas, que está previsto para el martes 28 de mayo a las 7:30 p.m. (hora colombiana) debido a las manifestaciones que se presentarán la próxima semana en territorio argentino.

De acuerdo con TyC Sports, la dirigencia del equipo rojo habría enviado una solicitud formal a la Conmebol para adelantar dos horas el partido (5:30 p.m. de Colombia) ya que el juego se disputaría a las 9:30 p.m. de Argentina, lo que afectaría a los hinchas del club argentino.

La petición buscaría que los asistentes al estadio Libertadores de América no se vieran afectados con el transporte luego de terminado el compromiso por el paro general que está pactado para el próximo miércoles en el que estarán implicados varios gremios y sindicatos.

El encuentro de ida entre colombianos y argentinos se disputó en el estadio Alberto Grisales y terminó en victoria para los antioqueños 3-2 con anotaciones de Mauricio Gómez, Kevin Salazar y Jáder Obrian. Celio Domínguez y Silvio Romero anotaron los descuentos para los visitantes.

Aún no existe pronunciamiento por parte del máximo organismo del fútbol sudamericano sobre la petición del equipo dirigidos por Ariel Holan.