Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro Italia 2019: TV, horario y dónde ver la etapa 13 online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 13 del Giro de Italia 2019, que se correrá entre Pinerolo y Ceresole Reale con 196 kilómetros, este viernes 24 de mayo.

Actualizado a
Giro Italia 2019: TV, horario y dónde ver la etapa 13 online
LUK BENIESAFP

Empezó la montaña en el Giro de Italia con la victoria de Cesare Benedetti y con el descuento de 29 segundos de Miguel Ángel López con respecto a los favoritos de la competencia al atreverse a atacar, junto a Mikel Landa, en el Montoso. El Giro cambió de líder, ahora Jan Polanc lleva la maglia rosa y este viernes se espera otra fracción llena de emociones.

Será la primera etapa que termina en alto en este Giro, tendrá 196 kilómetros y cuatro premios de montaña, uno de tercera, otro de segunda y dos de primera categoría. Finalizará en Ceresole Reale, puerto de primera, de 27.5 kilómetros y un promedio de 5.4 por ciento de inclinación y máximo de 10.5.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 13 del Giro de Italia 2019?

La décimo tercera jornada del Giro de Italia 2019 tendrá un recorrido de 196 kilómetros que se correrá entre Pinerolo y Ceresole. La etapa de este viernes 24 iniciará:

- Colombia: 5:00 a.m.
- España: 12:00 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 13 del Giro de Italia 2019?

La etapa número 13 del Giro de Italia será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN 6:00 a.m. y Caracol TV (en señal básica y HD) 9:00 a.m.
- España: Televisión Española (TVE) y Eurosport 1

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 13 del Giro de Italia 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 13 del Giro de Italia. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.