Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Argentinos Juniors- Deportes Tolima: Horario, TV y dónde ver online hoy

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Argentinos Juniors vs.  Tolima, por la segunda fase de Sudamericana, en el Diego Armando Maradona.

Actualizado a
Argentinos Juniors - Tolima: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la segunda fase Sudamericana, en el Diego Armando Maradona, 23 de mayo a las 7:30 p.m.
Colprensa

El Deportes Tolima inicia su camino en la Copa Sudamericana visitando a Argentinos Juniors. El equipo de Alberto Gamero quiere romper su racha negativa en Argentina. El equipo argentino buscará sacar ventaja en casa, para su visita la próxima semana a Ibagué. El club colombiano jugará con varias alternativas por lesiones importantes como la de Yeison Gordillo y Marco Pérez

Horario: ¿A qué hora es el Argentinos Juniors - Deportes Tolima?

Argentinos Juniors y Deportes Tolima se medirán este jueves 23 de mayo a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires. Este partido corresponde a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Argentinos Juniors- Deportes Tolima?

El duelo entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima se podrá ver en directo por la señal de Directv, canal disponible en solo ese cableoperador en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Argentinos Juniors-Deportes Tolima?

Directv tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.