Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Mina y Lerma visitan la concentración de Llaneros

Los jugadores de la Selección Colombia que se concentra en Bogotá visitaron a sus colegas del equipo que juega el Torneo Águila.

Actualizado a
Mina y Lerma visitan la concentración de Llaneros
Llaneros FC Oficial

Yerry Mina, Jefferson Lerma e Iván Arboleda visitaron la concentración del Llaneros FC que se quedaba en Bogotá antes de viajar para el encuentro por los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila ante el Deportes Quindío en Armenia.

El equipo del Meta destacó la visita en sus redes sociales, "compartiendo unos minutos con los talentosos Yerry Mina y Jefferson Lerma, nuevos refuerzos del equipo de la media Colombia. Inspiraciones y orgullos colombianos". 

Mina y Lerma llegaron al país para unirse al equipo nacional dirigido por Carlos Queiroz con el que tuvieron el primer entrenamiento este martes en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. 

El defensor y el mediocampista de la Premier League trabajaron junto a Edwin Cardona y los arqueros Eder Chaux, Aldair Quintana e Iván Arboleda, este último entrena con el equipo pero no fue convocado en la prelista de Copa América.