Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Dayro Moreno podría terminar en Sao Paulo de Brasil

El club brasileño le ofrecería un contrato de 2 años al hoy delantero de Talleres de Córdoba. El presidente de su equipo ve difícil que se quede.

Actualizado a
Dayro Moreno, delantero de Talleres de Córdoba
OFICIAL: TALLERES DE CÓRDOBA

El nombre de Dayro Moreno ha empezado a tomar fuerza en Brasil, más exactamente en Sao Paulo, equipo que estará interesado en contar con sus servicio durante los próximos dos años. Actualmente el club dirigido por Cuca es tercero del Brasileirao con 11 puntos, dos menos que el líder Palmeiras. 

Dayro, quien ha marcado 7 goles con Talleres en este 2019, tendría su segunda etapa en el fútbol brasileño. Allí jugó hace 12 años con Atlético Paranaense, estuvo a préstamo 6 meses y anotó 1 gol en dos partidos disputados. Luego regresó a Once Caldas para ser vendido un semestre después al Steaua de Bucarest (Rumania).

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, comentó en la televisión argentina (Mundo D) que es casi imposible mantener al goleador. "Le ha aparecido ofertas del exterior y es casi una locura competir con equipos de afuera. También hay una oferta de Colombia". 

Distintos medios paulistas, partidarios de Sao Paulo, ya comenzaron a hablar del fichaje del colombiano. Otro que sonó con fuerza el fin de semana anterior fue Juan Ignacio Dinenno, atacante argentino del Deportivo Cali.