Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

América, a ratificar en el Pascual el triunfo en Santa Marta

Los ‘escarlatas’ están condicionados a ganar este miércoles (8:00 p.m.) en su estadio frente al Unión Magdalena, al que vencieron el sábado como visitantes.

Actualizado a
América venció a Unión Magdalena en el Sierra Nevada por el Grupo A de la Liga Águila.
Colprensa

América se sacudió en la jornada anterior en el estadio Sierra Nevada. Tras las caídas en las dos primeras jornadas, los ‘escarlatas’ vencieron (0-2) al Unión Magdalena con un doblete de Aristeguieta, y pudieron aumentar la cuenta frente a un inanimado equipo local, que sufrió su tercera derrota en su tercer partido por el Cuadrangular A. En el citado juego, los samarios sufrieron la lesión de su delantero Ricardo Márquez (fractura del quinto metatarsiano).

El DT del América, Jersson González, asegura que pese a las dos primeras derrotas, sus dirigidos no han sido inferiores a ninguno de los rivales. Y aspiran a “sumar de a tres puntos en los tres partidos que faltan, para ver si podemos llegar a la gran final. Unión es un equipo muy fuerte, bien trabajado, que no ha contado con suerte y no vendrá a regalar nada”, comentó González.

Al América le corresponde enfrentar al Unión Magdalena y al Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero, y cerrarán el Cuadrangular visitando a Millonarios, compromiso al que aspiran a llegar con opciones de avanzar a la final. Entre tanto, Unión Magdalena, no podrá ceder un punto más en sus aspiraciones remotas de imponerse en el grupo.

Probables formaciones:

América: Carlos Bejarano; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Cristian Flórez; Carlos Sierra, Luis Paz, Yesus Cabrera, Luis Sánchez, Jhonier Viveros y Fernando Aristeguieta. DT: Jersson González.

Unión Magdalena: César Giraldo, Cristian Subero, Edison Restrepo, Fernando Batiste, Yulián Gómez, Abel Aguilar, Johan Valencia, Juan Pereira, John Labastidas, Luis Carlos Arias y Rugery Blanco. DT: Harold Rivera.