Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

América - Unión Magdalena: Horario, TV y dónde ver online los cuadrangulares

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el América - Unión Magdalena, por la fecha 4 del grupo A de Liga Águila, en el Pascual Guerrero.

Actualizado a
América - Unión Magdalena: Horario, TV y dónde ver online los cuadrangulares
Colprensa

Comienza a definirse el Grupo A de los cuadrangulares, América tendrá que hacer valer su condición de local para seguir con opciones de jugar la final. Unión espera dar la sorpresa y vencer de visitante para complicar a los de Cali y ayudar a definir el grupo si hay un ganador en Bogotá.

Horario: ¿A qué hora es el América - Unión Magdalena?

América y Unión Magdalena se medirán este miércoles 22 de mayo a partir de la 8:00 p.m. (hora colombiana), en el Pascual Guerrero. Este partido corresponde a la cuarta fecha del grupo A de los cuadrangulares.

Televisión: ¿Dónde ver el América - Unión Magdalena?

El duelo entre América de Cali y Unión Magdalena se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el América - Unión Magdalena?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.