BRASIL

Uribe ganaría lo mismo en Santos si se da su traspaso

Fernando Uribe tendrá que bajar sus pretensiones económicas si quiere llegar a Santos.

AS Colombia

El delantero que juega en Flamengo es pretendido por el equipo de Jorge Sampaoli. Para llegar al 'peixe' tendrá que cobrar lo mismo que en el 'Fla'.

Flamengo y Santos de Brasil se encuentran en negociaciones por el traspaso de Fernando Uribe al club 'alvinegro'. La intención de Jorge Sampaoli es reforzar la zona ofensiva con el colombiano, que pasó por clubes como Atlético Nacional, Millonarios y Once Caldas.

El único inconveniente para que la operación se haga efectiva es el salario del delantero de 31 años. Según las directivas, no podrían pagarle más de lo que gana en Flamengo, porque se volvería un problema en la interna del camerino.

"No podemos pasarnos del presupuesto. Si pagamos más a un jugador, ellos están conectados (y van a saber). Si uno gana mucho los otros paran, dicen que uno tiene que jugar solo", dijo el presidente José Carlos Peres. 

Después de conocer la situación, Uribe habría aceptado recibir la misma cantidad que en Flamengo (550 mil mensuales), pero todo parece indicar que esta suma también está por encima del techo del equipo dirigido por el argentino Sampaoli.

De esta manera, si el atacante colombiano quiere hacer parte de la nómina del 'peixe', deberá bajar sus pretensiones salariales y adaptarse al dinero que ofrecen desde Sao Paulo.