Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos regresó a la titular y marcó su gol 30 en la temporada

El delantero colombiano no era titular del Rangers de Escocia desde el 31 de marzo. Morelos llegó a su gol 18 por Liga y quedó goleador.

Actualizado a
Alfredo Morelos llegó a 30 goles en la temporada con el Rangers
Rangers Oficial

Alfredo Morelos marcó en la derrota del Rangers 2-1 ante el Kilmarnock, rival preferido del delantero colombiano. El cordobés le ha marcado en la temporada 10 goles. Cuatro en Copa de Escocia, tres en Copa de la Liga y tres en Liga.

Con su anotación al Kilmarnock, Morelos llegó a 18 goles en Liga y 30 en la temporada, convirtiéndose en el delantero del Rangers más joven en marcar 30 anotaciones, además también es el primer extranjero del equipo en llegar a esa cifra en un año. 

Morelos, quien ha tenido una fantástica temporada goleadora, sufrió en marzo una dura expulsión contra el Celtic, luego de darle un codazo al rival. El colombiano fue suspendido cuatro fechas, Steven Gerrard cansado de su comportamiento en su regresó lo dejó dos fechas en el banco de suplentes

En el último encuentro de la Liga de Escocia, Alfredo Morelos regresó a la titular y marcó un gol. Fue al minuto 66, gran jugada por la banda izquierda, el colombiano la agarró en el área, se volteó y definió de zurda, imposible para el arquero. El cordobés se convirtió en goleador de la Liga de Escocia 2018/2019 con 18 goles. 

Todo indica que Morelos la próxima temporada estará en otro equipo. El delantero colombiano es una máquina de gol, pero tendrá que mejorar su temperamento, que en el año le jugó en contra.