MÚSICA

'Un Beso', el polémico video de Alkilados

'Un Beso', el polémico video de Alkilados

Instagram Alkilados

La banda colombiana vuelve a la escena musical presentando el videoclip de su más reciente sencillo, el cual ha dado mucho de qué hablar.

“Un beso es pasión, es atracción, un beso es deseo, magnetismo y cercanía, con un beso comienzan los mejores momentos de la vida, con un beso empiezan los amores, con un beso todo mejora”, así presentaron la canción Juanito y Lucho, los miembros principales del grupo de pop urbano que se formó desde hace varios años.

Compuesta por Denny Way y producida por Ronny Watts y Juanito, este tema tiene el sabor de los grandes éxitos de la banda, con una mezcla de sensualidad y alegría que seguramente será un éxito.

Ver esta publicación en Instagram

#UnBeso es brillante (y mi cara también 😂) LINK EN LA BIO. Cuéntanos qué te parece!!

Una publicación compartida por ALKILADOS (@alkilados) el

El videoclip que acompaña la canción fue dirigido por Juanito, producido en Pereira por VideoBrand y contó con la edición de Marlon García, está inspirado en la obra del fotógrafo, Marius Sperlich.

“Queríamos una propuesta audiovisual diferente, por eso en el video sólo vemos planos detalles llenos de metáforas y color que representa lo que es la canción: una mezcla de intimidad y energía desbordada”, escribió Juanito en sus redes sociales.

A pesar de esta explicación, fueron muchas las críticas hacia ‘Alkilados’ luego de que en las imágenes apareciera una pareja de mujeres y una de hombres dándose un apasionado beso, por lo que muchos no estuvieron de acuerdo con esto.

Ante la ola de comentarios, la banda decidió publicar un mensaje en donde una persona los “ataca” por este hecho y la respuesta hacia esta queja, argumentado que la diversidad y el amor es lo más importante para ellos.