Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 8

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 8 del Giro de Italia 2019 que se llevará a cabo entre Tortoreto Lido y Pesaro este sábado 18 de mayo.

Actualizado a
Giro de Italia 2019: Horarios, cómo y dónde ver la etapa 8 de la carrera ciclística que iniciará este 18 de mayo entre Tortoreto Lido y Pesero
LUK BENIESAFP

Después de la victoria de Pello Bilbao en la séptima jornada, el Giro de Italia se prepara para recibir la etapa más larga de la competencia. Será un recorrido de 239 kilómetros entre Tortoreto Lido y Pesaro que tendrá tres premios de montaña, uno de tercera y dos de cuarta categoría.

Después de la sexta etapa en la que la clasificación general cambió y los favoritos quedaron lejos de los primeros lugares, llega esta fracción en la que tal vez alguno de los gallos se animen a hacer un ataque, sin embargo, si la fuga no prospera, la fracción podría terminar en embalaje.

Ante el abandono de Fernando Gaviria, los favoritos serían Pascal Ackermann, Caleb Ewan y Elia Viviani. Por su parte, los favoritos para ganar la competencia seguirán esperando la primera etapa de alta montaña que será la 12.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 8 del Giro de Italia 2019?

La octava jornada del Giro de Italia 2019 tendrá una etapa de 239 kilómetros que se correrá en entre Tortoreto Lido y Pesaro . La etapa de este sábado 18 iniciará:

- Colombia: 5:25 a.m.

- España: 12:25 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 8 del Giro de Italia 2019?

La etapa número 8 del Giro de Italia será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN 6:00 a.m. y Caracol TV (en señal básica y HD) 7:30 a.m.

- España: Televisión Española (TVE) y Eurosport 1

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 8 del Giro de Italia 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 8 del Giro de Italia. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.