Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Santiago Arias se despide de la temporada sin jugar con el 'Atleti'

El defensor colombiano no participó en el empate 2-2 del equipo ‘colchonero’ ante Levante y terminó su temporada con 29 partidos jugados.

Actualizado a
Santiago Arias no jugó en el último partido del Atlético de Madrid ante Levante.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Santiago Arias no jugó en el empate 2-2 entre el Atlético de Madrid y Levante en la última fecha de LaLiga. El colombiano concluyó su primera temporada en el club español con 29 partidos disputados, 2.130 minutos jugados y un gol anotado.

El colombiano no fue tenido en cuenta por el técnico Diego Simeone para el último partido de LaLiga ante Levante y terminó viendo el partido desde el banquillo. El inicialista fue el español Juanfran que dio a conocer su decisión de dejar el club en este mercado de pases de verano.

Atlético de Madrid comenzó perdiendo el partido cuando Eric Cabaco en el minuto 6 abrió el marcador y Roger Martí anotó el segundo en el 36’. El partido se fue al descanso con la desventaja y a los seis minutos de haber iniciado la segunda parte Ángel Correa fue expulsado, sin embargo el equipo logró empatar con goles de Rodrigo Hernández Cascante en el 68’ y Sergio Camello Pérez en el 79’.

El equipo colchonero terminó la temporada sin levantar ningún título, quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus y en la Copa del Rey también se despidió en los octavos al perder desde los penales con Girona. En LaLiga quedó en la segunda posición de la clasificación con 76 puntos y aseguró su participación a próxima Champions League.