Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James Rodríguez: "Qué linda sensación es ser campeón"

El volante del Bayern Múnich logró su tercer título con el equipo alemán. James se mostró feliz en sus redes sociales por su segunda Bundesliga.

Actualizado a
James Rodríguez: "Qué linda sensación es ser campeón"

El Bayern Múnich logró en la última fecha de la Bundesliga consagrarse campeón, luego de golear 5-1 al Frankfurt. James Rodríguez no estuvo presente por molestias musculares. El colombiano sumó su segunda Bundesliga. 

James Rodríguez en su historia como jugador ha ganado siete ligas. Una en Argentina, tres en Portugal, una en España y dos en Alemania. El colombiano es el más ganador en Europa, con su nuevo título en la Bundesliga llegó a 21 títulos. 

James Rodríguez: "Qué linda sensación es ser campeón"
James

"Mi segunda Bundesliga y mi séptima liga. Mi título número 21. que linda sensación es ser campeón! Que nunca se acabe", afirmó James Rodríguez en sus redes sociales. El colombiano se mostró feliz por volver a ganar un título en su carrera. 

Desde hace cinco años, James Rodríguez gana un título por temporada. El volante del Bayern ha ganado 20 títulos en primera y uno en la primera B de Colombia con Envigado en 2007. 

Ahora, James se alista para terminar su temporada con el Bayern en la final de la Copa de Alemania, su futuro todavía es incierto, la directiva del equipo bávaro duda sobre su fichaje.