Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Pasto-Millonarios, duelo clave para irse encaminando a la final

Partidazo en Ipiales. En Millos no pudo viajar Montoya por problemas en la rodilla. Pasto quiere repetir el resultado del todos contra todos.

Actualizado a
Pasto vs. Millonarios partidazo en Ipiales para irse acercando a la final
Colprensa

"Yo creo que el paso a la final está en Ipiales", afirmó César Carrillo, volante de primera línea de Millonarios, que será titular junto a Jhon Duque con la misión de ayudar en marca y apretar a los creadores del Pasto antes de que lleguen al área. El equipo azul viajó en vuelo chárter a Ipiales. A su llegada hubo un gran recibimiento por parte de la hinchada.

El Deportivo Pasto busca lograr puntaje perfecto y así dar un paso clave para ilusionarse con la final. Ipiales ha sido fundamental para estar en los cuadrangulares y ser líderes del Grupo A. Un partido en el que los dos equipos llegan fuertes y saben que el resultado será fundamental para empezar a encaminarse a la final. 

En Millonarios, Santiago Montoya, quien fue titular ante Unión Magdalena no pudo viajar por su resentimiento en la rodilla. El cuerpo médico busca evitar un riesgo mayor con el '10' azul. La gran novedad en la convocatoria del equipo azul es la inclusión de Carlos López, el extremo será una de las alternativas de Pinto para buscar el resultado en Ipiales. 

Jorge Luis Pinto jugará con su mismo módulo de juego, pero sabe que está vez no podrá dejar tantos espacios en el medio, por eso los defensores y volantes de primera línea serán fundamentales para lograr un buen resultado en una plaza difícil. “Es un partido duro, esperamos que el ambiente sea provechoso para el fútbol, que no haya intranquilidad, que la cancha la hayan podado al menos. El Pasto está en gran momento, con un trabajo defensivo fuerte, pero tenemos que ir a buscar el triunfo", afirmó el DT santandereano, quien advirtió que el estado de la cancha podría afectar el desarrollo del juego

En la última visita de Millonarios a Ipiales, el equipo azul cayó 1-0 con gol de Andrey Estupiñán. En ese encuentro el equipo azul no pudo contar con Wuilker Faríñez por fecha FIFA. Los embajadores buscarán corregir varias errores que cometieron en ese encuentro como las imprecisiones en el mediocampo. Ese día Millonarios creó muy poco juego, ahora con Juan David Pérez y Mackalister Silva, buscarán crear más para tirar balones al área y que González Lasso los pueda convertir. 

Se espera que el Municipal de Ipiales este a reventar para el partido de la fecha del grupo A, que iniciará a las 2:00 p.m. 

Ficha técnica

Árbitro central: Carlos Betancur
Línea 1: Ángel Caro
Línea 2: Elkin Echavarria

Posible formación

Wuilker Faríñez; Felipe Román, Matías de Los Santos, Alex Rambal, Felipe Bangüero; César Carrillo, Jhon Duque; Mackalister Silva, Cristian Marrugo, Juan David Pérez y Fabián González Lasso