TENIS

Farah y Cabal se instalan en semifinales del Masters de Roma

Farah y Cabal avanzaron a semifinales del Masters 1.000 de Roma.

www.fedecoltenis.com

Los tenistas colombianos siguen con paso firme en su defensa del título. Dejaron en el camino a los hermanos Bryan tras salvar 4 bolas de partido.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, siguen firmes en su lucha por defender el título conseguido en el Masters 1.000 de Roma en el 2018. Los colombianos dejaron en el camino a los históricos hermanos Bryan en un partido sumamente complicado en el cual estuvieron a punto de perder. 

Con parciales 7-6, 4-6 y 16-14, en una hora y 44 minutos de juego, los tenistas nacionales lograron llevarse la victoria tras levantar cuatro bolas de partido en contra y tener una desventaja amplia en el supertiebreak de 2-7. 

Farah y Cabal jugarán su cuarta semifinal del 2019 tras las conseguidas en Sídney, Río de Janeiro y Barcelona, y para luchar por el título, deberán vencer a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Melo y el polaco Łukasz Kubot en encuentro que se jugará el sábado 18 de mayo desde las 2:20 p.m.

En el 2019 la pareja colombiana acumula un total de 18 victorias, además lograron el título en el ATP 500 de Barcelona y el subcampeonato del ATP 250 de Sídney. Jugarán por segunda vez las semifinales en Roma tras haber levantado el trofeo hace un año.