PREMIER LEAGUE

Cristian Zapata sería compañero de Yerry Mina en Everton

Cristian Zapata podría ser compañero de Yerry Mina en Everton

Getty Images

Según Calciomercato, el defensor de 32 años interesa a dos equipos de la Premier League y uno sería el de Yerry Mina. Zapata dejaría el Milan tras siete temporadas.

El colombiano no renovaría su vínculo con Milan y a partir del 30 de junio quedaría libre. Desde Italia aseguran que su destino podría ser la Premier pese al interés de equipos como Flamengo o Fenerbahce. Según Calciomercato, equipos como Watford y Everton estarían interesados en vincular para la próxima temporada al defensor de 32 años. 

El rumor de una posible llegada de Zapata al Everton ya llegó a territorio inglés, donde no ven muy bien que Marco Silva y Marcel Brands elijan al colombiano ante una posible salida de Zouma, pues desde el inicio de la temporada anterior el equipo avisó que entrarían en un proceso de renovación con jugadores jóvenes y el del Milan no entraría en esa intención.

Watford sería el otro interesado en Zapata, allí tendría más chances de llegar, teniendo en cuenta que el dueño del equipo, Giampaolo Pozzo, conoce al colombiano tras su paso por Udinese, equipo que también le pertenece al empresario italiano. Por ahora, Cristian espera quedar en la lista de 23 para la Copa América de Brasil, después de haber entrado en la de 40.