presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Quindío Quindío QUI

0

MEDELLÍN

Macnelly niega acercamientos con el DIM: "Son solo rumores"

Macnelly Torres en su época con Atlético Nacional

Diario AS

El creativo expresó a través de Twitter que respeta al DIM, pero su pasado y "vínculo afectivo" con Nacional lo distancia de la posibilidad actuar en el club rojo.

Le salió al paso a las versiones que lo acercaban al Independiente Medellín que empezó a diseñar Alexis Mendoza. En un corto mensaje en su cuenta de Twitter, Macnelly Torres desmintió cualquier acercamiento con club paisa y evocó que mantiene un sentimiento especial por Atlético Nacional.

"Con respecto a la especulación que anda en las redes por estos días quiero ser claro en decir que respeto al @DIM_Oficial cómo a todos los clubes del fútbol colombiano pero mi pasado y vínculo afectivo con @nacionaloficial hace que eso sean solo rumores de redes sociales", expresó 'Mac'.

Según la prensa paraguaya, el '10' terminará su contrato con Libertad y despertó el interés de clubes colombianos como Santa Fe, que lo pretende desde un tiempo atrás. También mencionaron una posible llegada al 'Poderoso', que desvirtuó con su trino y también fue desmentida por el propio Alexis Mendoza.

En distintos programas radiales, entre ellos "Wbeimar Lo Dice", el nuevo estratega indicó que "no me han informado nada del tema Macnelly", además de señalar que no es una prioridad para el elenco rojo, pese a considerarlo un gran jugador.

Por ahora, el técnico barranquillero se encuentra analizando a la plantilla del DIM para empezar la depuración y perfilar los posibles refuerzos para el próximo semestre tras la pálida participación en la Liga I-2019.