FARANDULA

El ostentoso baby shower de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Una de las parejas más queridas de la farándula colombiana celebró, junto a toda su familia, la llegada de Salvador, el bebé que llegará en los próximos meses.

Actualizado a
Así fue el Baby Shower de Melina y Mateo

Melina Ramírez, reconocida presentadora que ha hecho parte de programas como ‘Yo me llamo’ y Mateo Carvajal, ganador de una de las más recientes ediciones del reality ‘El Desafío’, están a punto de convertirse en padres luego de vivir una intensa relación que inició en el año 2017.

El baby shower, que se llevó a cabo en una ostentosa hacienda llamada ‘Pampalinda’, contó con una decoración de ensueño en donde la temática de la selva y animales como elefantes, jirafas y leones, fueron los protagonistas con un gigantesco pastel, muchos globos y varios peluches esparcidos por todo el lugar.

Los padres de Salvador se mostraron emocionados con esta celebración de su pequeño y así lo hicieron saber a través de sus redes sociales en donde le dedicaron sentidas palabras a su bebé. “Hijo, te estamos esperando con un amor y una ilusión que no imaginas... tienes una gran familia que cuenta los días para conocerte”, escribió la mujer quien ha sido criticada por hacer ejercicio durante su etapa de embarazo.

Por su parte Mateo, quien ahora es un reconocido influenciador y deportista, también compartió unas palabras con una imagen en donde aparece junto a sus seres queridos. “Desde ya celebramos tu vida. Y junto con mamá te mandamos un beso en el alma”, escribió Carvajal quien fue felicitado por siempre demostrar su amor paternal.

Si quieres conocer detalles sobre la relación de Melina Ramírez y Mateo Carvajal y todo el seguimiento que le han hecho a su embarazo, puedes visitar su canal de Youtube llamado ‘Melina y Mateo Conectados’, en donde los famosos han compartido varios videos sobre su vida íntima.