FARÁNDULA

El incómodo momento de Carolina Cruz junto a su familia

La presentadora y modelo compartió a través de su cuenta de Twitter lo que tuvo que soportar junto a Lincoln Palomeque, su pareja, y Matías, su pequeño hijo.

Actualizado a
El incómodo momento de Carolina Cruz junto a su familia

Durante el ‘Día de la madre’, fecha que se celebró durante el pasado domingo en Colombia, Carolina Cruz se encontraba junto a su familia en un parque de la ciudad de Bogotá en donde tuvo que aguantar las críticas de unas personas que, sin ningún motivo, estaban hablando de ella.

La caleña y exreina del Valle del Cauca, que la semana pasada desmintió los rumores de un supuesto embarazo, aseguró que unas personas, que se encontraban a una distancia muy corta, estaban hablando mal y juzgándola a ella, su esposo y su pequeño hijo quien se encontraba jugando.

“Estaba en el parque con mi familia y sentada en una silla al lado de los juegos, había una señora con su esposo e hija criticando a mi hijo, al papá de mi hijo y a mí de la manera más absurda. ¿La gente por qué es así, por qué agarran odios innecesarios?”, aseguró Carolina Cruz quien hace parte del programa ‘Día a Día’.

Tras esto, publicó un nuevo mensaje en donde muestra su indignación ante este tipo de hechos, ya que no entiende como una persona que ni siquiera la conocer, se atreve a interrumpir la tranquilidad de su familia de esta manera.

A pesar de esto, la mujer celebró junto al pequeño Matías y Lincoln Palomeque, quien es parte del elenco de la película colombiana ‘Alma de Héroe’. El hombre le dedicó varios mensajes a su pareja, quien también estuvo muy activa en su cuenta de Instagram publicando varias imágenes con su hijo.