Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 5

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 5 del Giro de Italia 2019 que se llevará a cabo entre Fracati y Terracina este miércoles 15 de mayo.

Actualizado a
Giro de Italia 2019: TV, horario y cómo ver la etapa 5
PEPE ANDRESDIARIO AS

No te pierdas el minuto a minuto de la Etapa 5 del Giro de Italia 2019 en vivo y en directo online en AS.com

Tras la cuarta etapa, Tom Dumoulin, uno de los favoritos para vestir la maglia rosa, perdió más de cuatro minutos con Primoz Roglic que sigue siendo el líder de la clasificación general. Miguel Ángel López se mantiene en la cuarta posición a 44 segundos a 5 de Vincenzo Nibali y 9 de Simon Yates. La quinta etapa tendrá 140 kilómetros, un premio de montaña de cuarta categoría y el final será para embaladores.

Además de afectar al holandés del Sunweb, la caída que se presentó a dos kilómetros de terminar la fracción dejó varios cambios en la clasificación general. El colombiano Miguel Ángel López tendrá que remontar ahora una diferencia de 44 segundos y Simon Yates y Vincenzo Nibali también están más lejos de Roglic.

Se espera que la quinta etapa se lleve con tranquilidad, que no haya percances que alteren de nuevo la clasificación y que los favoritos lleguen sin problema a meta. Fernando Gaviria será uno de los candidatos a quedarse con la etapa junto a Pascal Ackermann, Elia Viviani y Caleb Ewan. El colombiano espera celebrar su segunda etapa en esta edición de la competencia después de la tercera en la que por una sanción a Viviani se quedó con el triunfo.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 5 del Giro de Italia 2019?

La quinta jornada del Giro de Italia 2019 tendrá una etapa de 140 kilómetros que se correrá en entre Frascati y Terracina. La etapa de este miércoles 15 iniciará:

- Colombia: 5:00 a.m.
- España: 12:00 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 5 del Giro de Italia 2019?

La etapa número 5 del Giro de Italia será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN 7:00 a.m. y Caracol TV (en señal básica y HD) 9:30 a.m.
- España: Televisión Española (TVE) y Eurosport 1

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 5 del Giro de Italia 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 5 del Giro de Italia. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y videos.