Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Pasto y América abren la fecha 2 de cuadrangulares de Liga Águila

Camilo Ayala constituye la sentida ausencia de los nariñenses, que este miércoles (2:30 p.m.) reciben al América en Ipiales. Al mediocampista le diagnosticaron un desgarro muscular.

Actualizado a
Deportivo Pasto recibe a América de Cali en Ipales
Diario AS

Gol, empuje, descolgadas al ataque, la venia de Jown Cardona y la distinción como el mejor jugador del partido. Camilo Ayala, tras ejercer el liderazgo que le permitió a Deportivo Paso superar en Santa Marta al Unión Magdalena (1-3), declaró su tristeza por el problema muscular que lo mantendría alejado cerca de tres semanas de las competencias.

Por un inconveniente semejante al de Ayala, América tendrá ausente al lateral izquierdo Héctor Quiñones. Cristian Flórez estará en su lugar. Los dirigidos por Jersson González quedaron condicionados a no perder en esta segunda jornada, toda vez la derrota en su estadio frente a Millonarios en el debut de la fase semifinal.

Ederson Moreno sería el reemplazante de los dirigidos por Alexis García, que aspiran a ratificar en casa el triunfo logrado en el Sierra Nevada. En Ipiales, donde han jugado durante el campeonato, Deportivo Pasto registra ocho jornadas sin perder (cinco victorias y tres empates).

Pasto y América se enfrentaron por última vez en instancias finales (Cuartos) en el Apertura de 2017. En la eliminación directa, igualaron 0-0 en el Pascual Guerrero y los ‘rojos’ se impusieron 0-1 en el estadio Libertad, con anotación de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

Probables formaciones:

Deportivo Pasto: Neto Volpi; Fabián Viáfara, José Ortiz, Gersson Perea, Mairon Quiñones; Daniel Giraldo, Ederson Moreno, Mariano Vásquez, Juan Sebastián Villota Jown Cardona y Andrey Estupiñán.

América: Carlos Bejarano; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Cristian Flórez; Luis Paz, Carlos Sierra, Misael Riascos, Jhonier Viveros, Yesus Cabrera y Fernando Aristeguieta.